Alberto Gamero, Millonarios
Foto: Millonarios FC
20 Ene 2020 09:20 AM

Técnico de Millonarios piensa en dos refuerzos más para esta temporada

El entrenador del conjunto ‘embajador’ se refirió al compromiso por la final del Torneo ESPN.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló luego de caer ante el América de Cali 2-1 en el estadio El Campín por la final del Torneo ESPN. El entrenador 'embajador' admitió que a la escuadra le faltan dos contrataciones más para poder fortalecer el onceno y pelear la liga colombiana.

Mire acá: Técnico del América habla del triunfo y sus preocupaciones con el equipo

"Al equipo le falta más trabajo, pero indudablemente faltan también un par de refuerzos, un central y un mediocampista; no ha sido fácil, estamos buscando y no hemos podido conseguir", aseguró Gamero.

El club seguirá viendo posibilidades para poder fortalecer otras posiciones del onceno, de cara al inicio del campeonato colombiano y la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Always Ready el 6 de febrero en Bogotá (la vuelta será el 20 en Bolivia).

Sobre lo que fue la actuación de Millonarios, Gamero destacó el nivel de varios jugadores y calificó de buena manera el balance general de lo que fue el certamen de pretemporada. "Me llevó una idea del equipo que tengo. Quería mirar unos jugadores y unos movimientos. Hay cosas buenas, tenemos un equipo más compacto", dijo.

Lea aquí: Jeison Murillo inició con buen pie en Celta

"Hoy hubo un desgaste fuerte. Esto es pretemporada, queremos ganar, pero lo más importante es frente a Pasto. Los 4 de atrás han jugado siempre, si están bien jugarán", puntualizó Gamero el primer encuentro de la liga ante el elenco pastuso en condición de local.