Técnico de Falcao en Galatasaray fue diagnosticado con coronavirus

El fútbol turco fue uno de los últimos en detenerse en el viejo contiente.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

Galatasaray ha prendido sus alarmas este lunes en Turquía luego de confirmarse el positivo para coronavirus en el vicepresidente de la institución. Ahora, la preocupación se traslada al plantel de jugadores luego que su director técnico Fatih Terim también haya confirmado que está infectado.

“Según los resultados de las pruebas realizadas hoy, mi resultado del Coronavirus fue positivo. Estoy en buenas manos en el hospital. No se preocupen; trataré de comunicarme pronto con ustedes”, señaló el adiestrador turco a través de su cuenta oficial de twitter.

Lea también: Messi, el jugador con más ingresos según 'France Football'

De esa manera, y sin saber cuándo contrajo la enfermedad, en Galatasaray crece la preocupación por lo que podría ser una infección masiva en la plantilla de jugadores, teniendo en cuenta el constante contacto físico que tendrían con el técnico en los entrenamientos y partidos. Terim es uno de los estrategas más importantes en la historia del elenco otomano.

Por ahora, en Galatasaray continúan las evaluaciones en la plantilla de jugadores, mientras Radamel Falcao García integra una campaña de la FIFA junto a otras grandes estrellas del fútbol mundial para enviar mensajes en la lucha del planeta contra está pandemia.

De interés: Falcao en alerta porque dirigente del Galatasaray tiene coronavirus

Cabe señalar que la Supelriga de Turquía fue uno de los últimos campeonatos en suspenderse en Europa; incluso jugando varios partidos a puerta cerrada contra la voluntad de los jugadores. A la altura de la jornada 26, Galatasaray ocupa la tercera casilla con 50 puntos, a tres del líder Trabszonspor.


Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza