Tabla de posiciones de la Liga tras la derrota de Nacional frente a Once Caldas

Once Caldas aprovechó un insólito error de Kevin Mier y le cortó la buena racha que traía el equipo de Pedro Sarmiento.
Nacional vs Pasto
Nacional vs Pasto Crédito: Dimayor

Nacional y Junior se complicaron en la pelea por los primeros lugares de la Liga Betplay después jugarse casi todos los partidos de la fecha 17.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El equipo de Julio Comesaña sufrió, pero logró el empate 1-1 ante Unión Magdalena. Los tiburones se quedaron con laigualdadal empatar en el segundo tiempo a los dirigidos por David Ferreira. Los samarios iniciaron ganado con gol de Jermein Peña.

Por el lado de los verdolagas se vivió un partido bastante complejo. Los paisas cayeron 1-0 en su visita a Manizales. Once Caldas aprovechó un insólito error de Kevin Mier y le cortó la buena racha que traía el equipo de Pedro Sarmiento.

América empató ante Jaguares por la mala definición en un encuentro bastante igualado. Los escarlatas tuvieron opciones y sobre el final pudieron llevarse la victoria ante un equipo sin opciones de clasificación.

Con el empate en Barranquilla, Junior llegó a 25 unidades, las mismas que Unión Magdalena. América suma 24 puntos tras su empate, mientras que Nacional se queda en 28. Medellín y Bucaramanga jugarán su partido de esta jornada, el próximo 19 de octubre.

En otros duelos de la jornada, Cortuluá empató con Equidad y sigue bastante complicado en la tabla del descenso. Mientras que Pasto también igualó a uno con Patriotas que recorta sus chances de mantenerse en la A.

Le puede interesar: El recorrido de la tercera etapa en el Clásico RCN

Tabla de posiciones:

1. Pasto - 30 puntos
2. Millonarios - 28 puntos
3. Águilas Doradas - 28 puntos
4. Atlético Nacional - 28 puntos
5. Medellín - 28 puntos
6. Once Caldas - 28 puntos
7. Santa Fe - 28 puntos
8. Deportivo Pereira - 25 puntos
--------------
9. Junior - 25 puntos
10. Unión Magdalena - 25 puntos
11. América - 24 puntos
12. La Equidad - 24 puntos
13. Envigado - 22 puntos
14.Bucaramanga - 21 puntos
15. Deportes Tolima - 19 puntos
16. Alianza Petrolera - 16 puntos
17. Jaguares - 16 puntos
18. Patriotas - 14 puntos
19. Deportivo Cali - 12 puntos
20. Cortuluá - 10 puntos


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.