Tabla de posiciones de la Liga tras la derrota de Nacional frente a Once Caldas

Once Caldas aprovechó un insólito error de Kevin Mier y le cortó la buena racha que traía el equipo de Pedro Sarmiento.
Nacional vs Pasto
Nacional vs Pasto Crédito: Dimayor

Nacional y Junior se complicaron en la pelea por los primeros lugares de la Liga Betplay después jugarse casi todos los partidos de la fecha 17.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El equipo de Julio Comesaña sufrió, pero logró el empate 1-1 ante Unión Magdalena. Los tiburones se quedaron con laigualdadal empatar en el segundo tiempo a los dirigidos por David Ferreira. Los samarios iniciaron ganado con gol de Jermein Peña.

Por el lado de los verdolagas se vivió un partido bastante complejo. Los paisas cayeron 1-0 en su visita a Manizales. Once Caldas aprovechó un insólito error de Kevin Mier y le cortó la buena racha que traía el equipo de Pedro Sarmiento.

América empató ante Jaguares por la mala definición en un encuentro bastante igualado. Los escarlatas tuvieron opciones y sobre el final pudieron llevarse la victoria ante un equipo sin opciones de clasificación.

Con el empate en Barranquilla, Junior llegó a 25 unidades, las mismas que Unión Magdalena. América suma 24 puntos tras su empate, mientras que Nacional se queda en 28. Medellín y Bucaramanga jugarán su partido de esta jornada, el próximo 19 de octubre.

En otros duelos de la jornada, Cortuluá empató con Equidad y sigue bastante complicado en la tabla del descenso. Mientras que Pasto también igualó a uno con Patriotas que recorta sus chances de mantenerse en la A.

Le puede interesar: El recorrido de la tercera etapa en el Clásico RCN

Tabla de posiciones:

1. Pasto - 30 puntos
2. Millonarios - 28 puntos
3. Águilas Doradas - 28 puntos
4. Atlético Nacional - 28 puntos
5. Medellín - 28 puntos
6. Once Caldas - 28 puntos
7. Santa Fe - 28 puntos
8. Deportivo Pereira - 25 puntos
--------------
9. Junior - 25 puntos
10. Unión Magdalena - 25 puntos
11. América - 24 puntos
12. La Equidad - 24 puntos
13. Envigado - 22 puntos
14.Bucaramanga - 21 puntos
15. Deportes Tolima - 19 puntos
16. Alianza Petrolera - 16 puntos
17. Jaguares - 16 puntos
18. Patriotas - 14 puntos
19. Deportivo Cali - 12 puntos
20. Cortuluá - 10 puntos


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.