Tabla de posiciones de la Liga tras la derrota de Nacional frente a Once Caldas

Once Caldas aprovechó un insólito error de Kevin Mier y le cortó la buena racha que traía el equipo de Pedro Sarmiento.
Nacional vs Pasto
Nacional vs Pasto Crédito: Dimayor

Nacional y Junior se complicaron en la pelea por los primeros lugares de la Liga Betplay después jugarse casi todos los partidos de la fecha 17.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El equipo de Julio Comesaña sufrió, pero logró el empate 1-1 ante Unión Magdalena. Los tiburones se quedaron con laigualdadal empatar en el segundo tiempo a los dirigidos por David Ferreira. Los samarios iniciaron ganado con gol de Jermein Peña.

Por el lado de los verdolagas se vivió un partido bastante complejo. Los paisas cayeron 1-0 en su visita a Manizales. Once Caldas aprovechó un insólito error de Kevin Mier y le cortó la buena racha que traía el equipo de Pedro Sarmiento.

América empató ante Jaguares por la mala definición en un encuentro bastante igualado. Los escarlatas tuvieron opciones y sobre el final pudieron llevarse la victoria ante un equipo sin opciones de clasificación.

Con el empate en Barranquilla, Junior llegó a 25 unidades, las mismas que Unión Magdalena. América suma 24 puntos tras su empate, mientras que Nacional se queda en 28. Medellín y Bucaramanga jugarán su partido de esta jornada, el próximo 19 de octubre.

En otros duelos de la jornada, Cortuluá empató con Equidad y sigue bastante complicado en la tabla del descenso. Mientras que Pasto también igualó a uno con Patriotas que recorta sus chances de mantenerse en la A.

Le puede interesar: El recorrido de la tercera etapa en el Clásico RCN

Tabla de posiciones:

1. Pasto - 30 puntos
2. Millonarios - 28 puntos
3. Águilas Doradas - 28 puntos
4. Atlético Nacional - 28 puntos
5. Medellín - 28 puntos
6. Once Caldas - 28 puntos
7. Santa Fe - 28 puntos
8. Deportivo Pereira - 25 puntos
--------------
9. Junior - 25 puntos
10. Unión Magdalena - 25 puntos
11. América - 24 puntos
12. La Equidad - 24 puntos
13. Envigado - 22 puntos
14.Bucaramanga - 21 puntos
15. Deportes Tolima - 19 puntos
16. Alianza Petrolera - 16 puntos
17. Jaguares - 16 puntos
18. Patriotas - 14 puntos
19. Deportivo Cali - 12 puntos
20. Cortuluá - 10 puntos





¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.