Son 12 los jugadores de Colombia que peligran por tarjetas contra Paraguay

Una gran cifra de jugadores llegan amonestados al partido contra Paraguay y ponen en peligro su participación en el otro encuentro.
Selección Colombia- Primer día Barranquilla
Crédito: Foto suministrada por la FCF

La Selección Colombia ya piensa en lo que será el próximo partido de la Eliminatoria sudamericana, en donde el rival de turno será Paraguay, y en medio de la preparación para ese duelo, surge expectativa por diversos motivos.

Y es que más allá del resultado que se pueda presentar, en donde claramente una victoria de Colombia es fundamental, el hecho del planteamiento para ese partido es algo que no ha dejado dormir tranquilo a Rueda.

A su vez, el otro tema importante pasa por la gran cantidad de jugadores que llegan con la inmensa posibilidad de perderse la fecha 15 que está programada para febrero del 2022 por sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordar que son dos las cartulinas necesarias para que un jugador tenga un fecha de sanción, y para el partido frente a la 'albirroja', llegan doce jugadores amenazados para el próximo duelo.

En ese orden de ideas, los jugadores que se perderían la próxima fecha, en caso de recibir tarjeta amarilla, son:

James Rodríguez, Luis Díaz, David Ospina, Miguel Borja, Juan Guillermo Cuadrado, Santos Borré, Roger Martínez, William Tesillo, Duván Zapata, Daniel Muñoz, Gustavo Cuellar y Jefferson Lerma.

Así, es importante tener precaución en lo que tiene que ver con las amarillas para el duelo próximo, en el cual Wilmar Barrios y Johan Mojica no podrán estar, precisamente por ese factor.


Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.