Son 12 los jugadores de Colombia que peligran por tarjetas contra Paraguay

Una gran cifra de jugadores llegan amonestados al partido contra Paraguay y ponen en peligro su participación en el otro encuentro.
Selección Colombia- Primer día Barranquilla
Crédito: Foto suministrada por la FCF

La Selección Colombia ya piensa en lo que será el próximo partido de la Eliminatoria sudamericana, en donde el rival de turno será Paraguay, y en medio de la preparación para ese duelo, surge expectativa por diversos motivos.

Y es que más allá del resultado que se pueda presentar, en donde claramente una victoria de Colombia es fundamental, el hecho del planteamiento para ese partido es algo que no ha dejado dormir tranquilo a Rueda.

A su vez, el otro tema importante pasa por la gran cantidad de jugadores que llegan con la inmensa posibilidad de perderse la fecha 15 que está programada para febrero del 2022 por sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordar que son dos las cartulinas necesarias para que un jugador tenga un fecha de sanción, y para el partido frente a la 'albirroja', llegan doce jugadores amenazados para el próximo duelo.

En ese orden de ideas, los jugadores que se perderían la próxima fecha, en caso de recibir tarjeta amarilla, son:

James Rodríguez, Luis Díaz, David Ospina, Miguel Borja, Juan Guillermo Cuadrado, Santos Borré, Roger Martínez, William Tesillo, Duván Zapata, Daniel Muñoz, Gustavo Cuellar y Jefferson Lerma.

Así, es importante tener precaución en lo que tiene que ver con las amarillas para el duelo próximo, en el cual Wilmar Barrios y Johan Mojica no podrán estar, precisamente por ese factor.


Terremoto en Colombia

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.
Partido amistoso de la Selección Colombia en Bogotá



Oficial: estos son los cambios en el calendario de Liga y Copa Betplay tras el terremoto en Colombia

Después de la Asamblea Extraordinaria se decidió el cambio de reglamento en el desarrollo de la Copa Betplay.

Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco