Son 12 los jugadores de Colombia que peligran por tarjetas contra Paraguay

Una gran cifra de jugadores llegan amonestados al partido contra Paraguay y ponen en peligro su participación en el otro encuentro.
Selección Colombia- Primer día Barranquilla
Crédito: Foto suministrada por la FCF

La Selección Colombia ya piensa en lo que será el próximo partido de la Eliminatoria sudamericana, en donde el rival de turno será Paraguay, y en medio de la preparación para ese duelo, surge expectativa por diversos motivos.

Y es que más allá del resultado que se pueda presentar, en donde claramente una victoria de Colombia es fundamental, el hecho del planteamiento para ese partido es algo que no ha dejado dormir tranquilo a Rueda.

A su vez, el otro tema importante pasa por la gran cantidad de jugadores que llegan con la inmensa posibilidad de perderse la fecha 15 que está programada para febrero del 2022 por sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordar que son dos las cartulinas necesarias para que un jugador tenga un fecha de sanción, y para el partido frente a la 'albirroja', llegan doce jugadores amenazados para el próximo duelo.

En ese orden de ideas, los jugadores que se perderían la próxima fecha, en caso de recibir tarjeta amarilla, son:

James Rodríguez, Luis Díaz, David Ospina, Miguel Borja, Juan Guillermo Cuadrado, Santos Borré, Roger Martínez, William Tesillo, Duván Zapata, Daniel Muñoz, Gustavo Cuellar y Jefferson Lerma.

Así, es importante tener precaución en lo que tiene que ver con las amarillas para el duelo próximo, en el cual Wilmar Barrios y Johan Mojica no podrán estar, precisamente por ese factor.


Luis Díaz

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.
Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco
Ver



UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo