Son 12 los jugadores de Colombia que peligran por tarjetas contra Paraguay

Una gran cifra de jugadores llegan amonestados al partido contra Paraguay y ponen en peligro su participación en el otro encuentro.
Selección Colombia- Primer día Barranquilla
Crédito: Foto suministrada por la FCF

La Selección Colombia ya piensa en lo que será el próximo partido de la Eliminatoria sudamericana, en donde el rival de turno será Paraguay, y en medio de la preparación para ese duelo, surge expectativa por diversos motivos.

Y es que más allá del resultado que se pueda presentar, en donde claramente una victoria de Colombia es fundamental, el hecho del planteamiento para ese partido es algo que no ha dejado dormir tranquilo a Rueda.

A su vez, el otro tema importante pasa por la gran cantidad de jugadores que llegan con la inmensa posibilidad de perderse la fecha 15 que está programada para febrero del 2022 por sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordar que son dos las cartulinas necesarias para que un jugador tenga un fecha de sanción, y para el partido frente a la 'albirroja', llegan doce jugadores amenazados para el próximo duelo.

En ese orden de ideas, los jugadores que se perderían la próxima fecha, en caso de recibir tarjeta amarilla, son:

James Rodríguez, Luis Díaz, David Ospina, Miguel Borja, Juan Guillermo Cuadrado, Santos Borré, Roger Martínez, William Tesillo, Duván Zapata, Daniel Muñoz, Gustavo Cuellar y Jefferson Lerma.

Así, es importante tener precaución en lo que tiene que ver con las amarillas para el duelo próximo, en el cual Wilmar Barrios y Johan Mojica no podrán estar, precisamente por ese factor.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron