Son 12 los jugadores de Colombia que peligran por tarjetas contra Paraguay

Una gran cifra de jugadores llegan amonestados al partido contra Paraguay y ponen en peligro su participación en el otro encuentro.
Selección Colombia- Primer día Barranquilla
Crédito: Foto suministrada por la FCF

La Selección Colombia ya piensa en lo que será el próximo partido de la Eliminatoria sudamericana, en donde el rival de turno será Paraguay, y en medio de la preparación para ese duelo, surge expectativa por diversos motivos.

Y es que más allá del resultado que se pueda presentar, en donde claramente una victoria de Colombia es fundamental, el hecho del planteamiento para ese partido es algo que no ha dejado dormir tranquilo a Rueda.

A su vez, el otro tema importante pasa por la gran cantidad de jugadores que llegan con la inmensa posibilidad de perderse la fecha 15 que está programada para febrero del 2022 por sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordar que son dos las cartulinas necesarias para que un jugador tenga un fecha de sanción, y para el partido frente a la 'albirroja', llegan doce jugadores amenazados para el próximo duelo.

En ese orden de ideas, los jugadores que se perderían la próxima fecha, en caso de recibir tarjeta amarilla, son:

James Rodríguez, Luis Díaz, David Ospina, Miguel Borja, Juan Guillermo Cuadrado, Santos Borré, Roger Martínez, William Tesillo, Duván Zapata, Daniel Muñoz, Gustavo Cuellar y Jefferson Lerma.

Así, es importante tener precaución en lo que tiene que ver con las amarillas para el duelo próximo, en el cual Wilmar Barrios y Johan Mojica no podrán estar, precisamente por ese factor.


Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.