Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla podría recibir una multa más.
Colprensa
21 Feb 2020 07:15 PM

Sin Teo, Junior visitará a Tolima en la sexta fecha de la Liga BetPlay

El conjunto 'rojiblanco' buscará su tercer triunfo en el campeonato
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla visitará este sábado 22 de febrero a Deportes Tolima en partido de la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 a partir de las 7:30 de la noche con el objetivo de conseguir su tercer triunfo en el certamen para escalar a la parte alta de la tabla.

Julio Comesaña, entrenador del cuadro 'rojiblanco' tendrá algunas variantes importantes para el encuentro, ya que no contará con el delantero Teófilo Gutiérrez, por decisión del mismo estratega. Comesaña aseguró que la no presencia de Teo en Ibagué es para darle descanso, teniendo en cuenta los compromisos a nivel internacional que afrontará la institución tiburona.

Lea también: Comesaña respondió a las sospechas por la ausencia de Teo Gutiérrez en Junior

Tampoco están en la lista de viajes el defensor Daniel Rosero, el lateral Jeison Angulo y el volante Cristian Higuita.

Por otro lado, regresan a una convocatoria para un partido oficial el mediocampista Larry Vásquez, quien estuvo ausente en los partidos con Santa Fe y Once Caldas, al igual que el atacante Edwuin Cetré que tuvo unos días de descanso tras disputar el Torneo Preolímpico sub 23 con la selección Colombia.

Junior contará otra vez en la línea defensiva con Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera y Gabriel Fuentes. En el medio campo tendría a Leonardo Pico, James Sánchez y Sherman Cárdenas, mientras que en el frente de ataque contaría con Edwuin Cetré, Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia.

Le puede interesar: Sebastián Viera explicó por qué le ha costado a Junior demostrar un buen nivel

El cuadro barranquillero registra ocho unidades en la Liga BetPlay Dimayor tras dos triunfos, dos empates y una derrota con cuatro goles a favor y tres en contra.