Siga en vivo la emocionante Champions League: Leipzig vs PSG

El cuadro alemán quiere seguir siendo la sorpresa del torneo.

Leipzig y París Saint Germain se enfrentan en la primera semifinal de la Champions League. Los dos equipos encaran por primera vez esta instancia del campeonato europeo, tras dejar en el camino a Atalanta y Atlético de Madrid en cuartos de final.

Por los lados del conjunto alemán, el equipo apoyado por una de las bebidas energéticas más famosas del mundo, busca seguir siendo la sorpresa de la Champions. Cabe señalar que dicho club apenas ascendió a la primera división (la Bundesliga) en la campaña 2016. Cuatro años después se encuentra en la semifinales de uno de los torneos más importantes del mundo a nivel de clubes.

En cuanto al París Saint Germain, el elenco francés, que por fin llega a una semifinal de Champions luego de haber sido adquirido por la familia real catarí hace ya varios años, quiere demostrar el peso de su nómina, avanzando a la final del campeonato de la mano de sus dos superestrellas, Neymar y Mbappé.

Champions League: hora y canal para ver Leipzig vs PSG en Colombia, Argentina y Chile.

Lea: Champions: PSG es favorito pero Leipzig espera dar el golpe en las semis

Como es costumbre en el caso de la Champions League, el partido Leipzig vs PSG se podrá ver a través de ESPN. La cadena de origen estadounidense transmitirá el encuentro a través de su señal de ESPN 2. En Colombia se puede ver el compromiso desde las 14:00 horas, en Chile desde las 15:00 horas y en Argentina desde las 16:00.

Leipzig vs PSG en Colombia, Champions League: a qué hora inicia la transmisión del partido por Antena 2 y RCN Radio

Del mismo modo, el partido Leipzig vs PSG se puede escuchar a través de Antena 2, Antena2.com, RCN Radio y Rcnradio.comdesde las 2:00 pm, hora Colombia.


Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19