Siga en vivo la emocionante Champions League: Leipzig vs PSG

El cuadro alemán quiere seguir siendo la sorpresa del torneo.

Leipzig y París Saint Germain se enfrentan en la primera semifinal de la Champions League. Los dos equipos encaran por primera vez esta instancia del campeonato europeo, tras dejar en el camino a Atalanta y Atlético de Madrid en cuartos de final.

Por los lados del conjunto alemán, el equipo apoyado por una de las bebidas energéticas más famosas del mundo, busca seguir siendo la sorpresa de la Champions. Cabe señalar que dicho club apenas ascendió a la primera división (la Bundesliga) en la campaña 2016. Cuatro años después se encuentra en la semifinales de uno de los torneos más importantes del mundo a nivel de clubes.

En cuanto al París Saint Germain, el elenco francés, que por fin llega a una semifinal de Champions luego de haber sido adquirido por la familia real catarí hace ya varios años, quiere demostrar el peso de su nómina, avanzando a la final del campeonato de la mano de sus dos superestrellas, Neymar y Mbappé.

Champions League: hora y canal para ver Leipzig vs PSG en Colombia, Argentina y Chile.

Lea: Champions: PSG es favorito pero Leipzig espera dar el golpe en las semis

Como es costumbre en el caso de la Champions League, el partido Leipzig vs PSG se podrá ver a través de ESPN. La cadena de origen estadounidense transmitirá el encuentro a través de su señal de ESPN 2. En Colombia se puede ver el compromiso desde las 14:00 horas, en Chile desde las 15:00 horas y en Argentina desde las 16:00.

Leipzig vs PSG en Colombia, Champions League: a qué hora inicia la transmisión del partido por Antena 2 y RCN Radio

Del mismo modo, el partido Leipzig vs PSG se puede escuchar a través de Antena 2, Antena2.com, RCN Radio y Rcnradio.comdesde las 2:00 pm, hora Colombia.


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.