Sherman Cárdenas no podrá debutar con Junior por la salud de su hija

El volante creativo tuvo que viajar de urgencia a Bucaramanga.
Sherman Cárdenas
Sherman Cárdenas Crédito: /www.instagram.com/shermancardenas/

El volante creativo Sherman Cárdenas no podrá hacer su debut con Junior de Barranquilla en el partido contra Equidad, pues debió viajar de urgencia a Bucaramanga para acompañar a su hija, quien presenta algunos inconvenientes de salud. Cárdenas se perfilaba como uno de los convocados para el partido contra el cuadro asegurador y el entrenador, Julio Comesaña, lo tenía dentro del posible once titular.

Le puede interesar: Fedegan se refirió al uso de boldenona en Colombia tras positivo de Farah

Shenoa, hija del del talentoso volante, fue diagnosticada con leucemia, hecho que obligó a Sherman a pedir permiso en medio de la concentración 'tiburona' para reunirse con su familia en su ciudad natal, esperando que la situación saliera adelante de la mejor manera para reincorporarse a la disciplina del equipo barranquillero y poder estrenarse en el campo de juego con la camiseta rojiblanca.

Sherman fue uno de los nueve refuerzos que presentó Junior de cara a la temporada 2020, en la que buscará conquistar tanto el certamen local como la Copa Libertadores de América, conformando un plantel con jugadores habilidosos que mezclan la veteranía con el talento, como es el caso del mencionado volante, el del delantero Carmelo Valencia y la llegada de Miguel Ángel Borja, entre otros.

Tras dos temporadas en Bucaramanga, Cárdenas no arregló su continuidad en el equipo del que es ídolo, así que luego de recibir una buena oferta de Junior decidió regresar al equipo barranquillero buscando continuidad, posibilidades de jugar torneos internacionales y luchar por los títulos.

Lea también: Gamero confirmó el tiempo de baja de Luciano Ospina y su reemplazo en Millonarios

El paso de Sherman por el equipo 'Leopardo' no fue tan favorable como se esperaba, pues aunque individualmente cumplió un destacado papel, colectivamente el equipo no logró revertir la mala situación que viene viviendo desde hace unos años: sigue pensando en el descenso durante la presente temporada e institucionalmente no ha logrado encontrar el rumbo.


Temas relacionados

Millonarios

Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.
El defensor central de Millonarios FC, Andrés Llinás Montejo, contrajo matrimonio con su pareja, Sofía Escobar.



Fútbol colombiano rompió el mercado en 2025: fichajes en el exterior superaron los 170 millones de euros

Clubes de distintos continentes han concretado incorporaciones de jugadores colombianos, mientras persisten negociaciones y rumores que podrían resolverse en las próximas semanas.

¿Quiénes siguen en duda para la próxima temporada? Junior mueve sus fichas tras ser campeón de la Liga BetPlay

Paralelo a los fichajes, Junior ha centrado esfuerzos en asegurar la continuidad de jugadores considerados clave.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.