Sergio Ramos no entrena y volverá a ser baja para el Real Madrid

Los problemas en defensa vuelven a reaparecer para Zidane.
Sergio Ramos - Real Madrid
Sergio Ramos - Real Madrid. Crédito: AFP

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y causa baja para el decisivo duelo liguero ante el Sevilla, tras reaparecer en la cita de semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

Puede interesarle: Neymar renueva su contrato con el París Saint-Germain hasta 2025

Ramos no se ejercitó con el resto de sus compañeros en una sesión en la que dejaron mejores noticias a Zinedine Zidane el centrocampista uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinicius Junior, que regresaron a la dinámica de grupo y podrán jugar el partido contra el Sevilla.

Los problemas en defensa vuelven a reaparecer para Zidane. No cuenta en el lateral derecho con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, ni con el francés Rapahel Varane en el centro de la zaga. Le suma una nueva ausencia, la de Sergio Ramos, cuando el capitán ya se había recuperado de su lesión muscular en el gemelo y parecía tener superada la operación de rodilla a la que se sometió en enero.

Vea además: La verdad del supuesto interés de Palmeiras y Flamengo por Falcao

El resto de la plantilla madridista, con el regreso al grupo de Valverde y Vinicius, terminaron de preparar la cita liguera del domingo ante el Sevilla, en la que buscarán una reacción a la eliminación europea que refuerce su candidatura al título.


Mundial 2026

Argentina vs Suiza; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Lionel Messi seguirá buscando un nuevo título para Argentina, mientras que Suiza busca seguir dando pasos gigantes.
El último cupo de semifinalistas se define entre argentinos y suizos.



Revuelo en Portugal: tras salida de Martínez, se rumoran casos de 'celos' entre las estrellas; ¿qué pasará con Ronaldo?

El equipo ibérico quedó eliminado por España y eso implicó la salida del entrenador Martínez; ya hay nuevo estratega.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.