Serio Ramos en el momento del roce con Sergio Reguilón durante la práctica del Real Madrid
Serio Ramos en el momento del roce con Sergio Reguilón durante la práctica del Real Madrid
Imagen tomada de TV
22 Oct 2018 10:18 AM

Sergio Ramos agredió a un compañero en el entrenamiento

El defensa no aguantó y le lanzó un balonazo a un compañero durante el entrenamiento.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

La tensión está al rojo vivo en el Real Madrid. Los resultados no aparecen, el técnico Julen Lopetegui está a punto de ser despedido y además de eso, Sergio Ramos protagonizó un choque con un compañero durante el entrenamiento. 

Lea también: Un argentina será el nuevo DT del Real Madrid, aseguran en España

Y es que el zaguero español no se aguantó lo que sucedió en la última práctica cuando tuvo un roce con el Sergio Reguilón, quien golpeó al capitán ‘merengue’ en la nariz. Si bien inicialmente Ramos se contuvo, luego desató su ira lanzándole un balonazo al futbolista ante la mirada de toda la plantilla. 

Las cosas no pasaron a mayores, finalmente, pero dejaron ver el ambiente que se vive en el camerino del Madrid en una semana donde deberá enfrentar al Viktoria Pilzen en la Chmapions League antes de encarar el clásico ante el Barcelona. Ante ello, Ramos publicó un mensaje en Twitter disculpándose con Reguilón. 

La preocupación es latente por estos días en el equipo de la capital española tras cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas ante Levante el fin de semana pasado en condición de local, dejando a Lopetegui en la cuerda floja

El actual entrenador blanco podría ser despedido en los próximos días si no endereza el camino, hablando de los resultados. La poca contundencia de mediocampo hacia arriba, sumando la ausencia de Cristiano, más las debilidades en defensa, tienen al actual campeón de Europa en la sexto lugar de la liga ibérica. 

Vea también: Zlatan Ibrahimovic sería la sorpresa que prepara el Real Madrid

De acuerdo a los principales periódicos deportivos de España, el presidente Florentino Pérez estaría tanteando cuatro nombres para el cargo de entrenador, entre los que se cuenta el italiano Antonio Conte, el español Roberto Martínez, el portugués José Mourinho y el argentino Santiago el ‘Indiecito’ Solari

Lea también: El Real Madrid se desmorona

Este último, de todos modos, sería la carta del máximo directivo del Real Madrid, teniendo en cuenta que dirige al Castilla y podría repetir lo hecho por Zidane, quien también dirigió al equipo juvenil de los ‘merengues’ antes de tomar las riendas del primer equipo y ganar tres títulos de Champions League consecutivos.

Fuente
Antena 2