Ser titular en Atlético de Madrid es un reconocimiento a su esfuerzo, Santiago Arias

El colombiano ha sido inicialista con el cuadro 'colchonero'en dos partidos consecutivos.
Santiago Arias
Santiago Arias, defensa de Atlético de Madrid. Crédito: AFP

El colombiano Santiago Arias, defensa del Atlético de Madrid, destacó este martes, tras el triunfo por 0-2 contra el Lokomotiv Moscú en la Liga de Campeones, que su equipo hizo "un excelente partido", al tiempo que resaltó el reencuentro con los goles y la portería a cero de Jan Oblak.

"Sabíamos que no era un partido fácil y las características del rival. Hicimos un partido excelente. Y pudimos marcar, que de verdad lo necesitamos", explicó a 'Movistar' al término del choque, del que consideró "importante" el tridente Joao Félix-Álvaro Morata-Diego Costa, pero dijo: "Todos los jugadores que han pisado el terreno de juego saben a lo que van y que hay que aprovechar cada oportunidad".

Le interesa: Con imponente goleada Bayern Munich humilla al Tottenham en Champions

Joao Félix marcó el 0-1. "Pasa con los grandes jugadores que te van a criticar, que van a hablar de ti, pero él es un chico bastante maduro en ese aspecto, que va ganando experiencia y que ha entrado hasta ahora bastante bien. Tiene la calidad para salir adelante y estamos nosotros para empujarle", valoró.

También habló de la doble parada de Jan Oblak a Krychowiak: "Impresionante. Oblak es fenomenal. Es el mejor arquero del mundo. Es importante ser compañero de él y estoy bastante orgulloso".

Lea también: Galatasaray cayó como local en Champions con protagonismo de Falcao

Igualmente, "es un orgullo" para él jugar como titular en el Atlético. "Obviamente, esperando la oportunidad, he entrenado para eso, el momento que me toque estoy al cien por cien y esto es una competencia sana entre todos", declaró Arias, en el once este martes contra el Lokomotiv de Moscú.


Selección Colombia

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.
La FM



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.