Selección Colombia viajará este lunes a New York para amistoso ante Ecuador

El equipo colombiano se enfrentará a Ecuador el próximo martes.
Selección Colombia 2019
Selección Colombia frente a Perú. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La selección Colombia de fútbol realizó su último entrenamiento en Miami antes de viajar a New York donde estará enfrentando este martes a Ecuador en su segundo partido amistoso de la fecha FIFA, que además es la última antes del inicio de la Eliminatoria.

El equipo estuvo entrenando en el campo de la Universidad Internacional de Florida realizando trabajos de control de pelota y también de movilidad de los jugadores en cada una de sus líneas; trabajo táctico del entrenador nacional.

Antes del entrenamiento, los jugadores Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina atendieron a la prensa haciendo un balance de lo que fue el duelo ante Perú y cómo mejorar las falencias que se presentaron en la cancha pensando en el próximo rival.

El que hizo un análisis del juego ante Perú fue David Ospina, quien aseguró que el resultado final ante los incas fue muy importante pensando en la fuerza mental del equipo y en los retos del próximo año, como son la eliminatoria sudamericana y la Copa América.

"Yo creo que el ganar te da mucha confianza, tranquilidad para seguir trabajando. Uno sabe que cuando gana a veces se esconden los errores, pero nosotros somos conscientes de lo que se está haciendo y estamos trabajando para nosotros y que debemos seguir aprovechando este tiempo juntos", explicó David Ospina.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado habló del trabajo que ha hecho el técnico Carlos Queiroz en cuanto al módulo táctico que se viene empleando y aseguró que poco a poco se va llegando a ese nivel futbolístico que espera el entrenador.

"Yo creo que a veces por ahí por el tiempo que tenemos no podemos trabajar lo que quisiéramos, pero poniendo la mayor atención en los entrenamientos estamos mejorando, poco a poco y con nuestra disposición vamos a llegar a hacer ese fútbol que él quiere", dijo Juan Guillermo.

El equipo estará viajando este lunes 18 de noviembre a New York a las 11:00 a.m. y espera hacer trabajo de recuperación a su llegada a la sede del segundo partido que será ante Ecuador el martes desde las 8:00 pm. hora de Colombia.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.