Selección Colombia tendrá hotel de lujo en Barranquilla: valdrá $35.000 millones

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, dio a conocer el nuevo 'lujo' que le darán a la selección Colombia.
Ramón Jesurún, presidente FCF
Ramón Jesurún, presidente FCF Crédito: Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol, bajo la dirección de Ramón Jesurún, parece que tiene muchos planes que empiezan a conocerse y uno de ellos se trata de un 'lujito' que valdrá 35 mil millones de pesos.

Es necesario decir que esta nueva adquisición puede ser para todas las categorías de la selección, pero la más beneficiada será la de mayores masculina, pues es la que siempre se concentra en Barranquilla.

Bien, según contó Jesurún para El Heraldo, la FCF tiene claro que el próximo objetivo es construir un hotel exclusivo para jugadores y cuerpo técnico; y muy cerca al escenario donde siempre disputa los juegos importantes como local.

Vea también: Manchester City podría ser expulsado de la Champions League ¿Por qué?

"Quedará aquí al lado de esta sede. Serán 50 habitaciones con todas las condiciones y comodidades para el hospedaje de los jugadores", fue lo que dijo el dirigente de la Federación.

Por otro lado, dio a conocer que no podrá hospedarse gente del común y que ya hay una fecha establecida para iniciar con los trabajos.

"La construcción comenzará en marzo y solo será para uso de nuestras selecciones", fue lo que añadió Jesurún.

Le puede interesar: Así puede ver el Mundial de Fútbol Playa 2024 desde Colombia

Así las cosas, solo queda esperar cómo quedará este hotel, mismo que seguramente le dará una cara diferente a la sede de la Federación en Barranquilla, ciudad que siempre ha sido denomina como "la casa de la selección".


Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.