Selección Colombia tendrá hotel de lujo en Barranquilla: valdrá $35.000 millones

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, dio a conocer el nuevo 'lujo' que le darán a la selección Colombia.
Ramón Jesurún, presidente FCF
Ramón Jesurún, presidente FCF Crédito: Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol, bajo la dirección de Ramón Jesurún, parece que tiene muchos planes que empiezan a conocerse y uno de ellos se trata de un 'lujito' que valdrá 35 mil millones de pesos.

Es necesario decir que esta nueva adquisición puede ser para todas las categorías de la selección, pero la más beneficiada será la de mayores masculina, pues es la que siempre se concentra en Barranquilla.

Bien, según contó Jesurún para El Heraldo, la FCF tiene claro que el próximo objetivo es construir un hotel exclusivo para jugadores y cuerpo técnico; y muy cerca al escenario donde siempre disputa los juegos importantes como local.

Vea también: Manchester City podría ser expulsado de la Champions League ¿Por qué?

"Quedará aquí al lado de esta sede. Serán 50 habitaciones con todas las condiciones y comodidades para el hospedaje de los jugadores", fue lo que dijo el dirigente de la Federación.

Por otro lado, dio a conocer que no podrá hospedarse gente del común y que ya hay una fecha establecida para iniciar con los trabajos.

"La construcción comenzará en marzo y solo será para uso de nuestras selecciones", fue lo que añadió Jesurún.

Le puede interesar: Así puede ver el Mundial de Fútbol Playa 2024 desde Colombia

Así las cosas, solo queda esperar cómo quedará este hotel, mismo que seguramente le dará una cara diferente a la sede de la Federación en Barranquilla, ciudad que siempre ha sido denomina como "la casa de la selección".


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.