Selección Colombia sub 20 retornó a entrenamientos

La sesión del grupo completo se enfocó en trabajos regenerativos.
Entrenamiento Selección Sub-20
Crédito: Foto suministrada por la FCF

La selección Colombia sub-20, dirigidos por el técnico Arturo Reyes, regresó a entrenamientos después de haber conseguido el boleto a cuartos de final del mundial de la categoría.

En contexto: Colombia clasificó a los cuartos de final del Sub-20, sufriendo y por penales

La sesión del grupo completo se enfocó en trabajos regenerativos, luego del día de descanso que se tuvo y ahora las miradas ya están puestas en lo que será el duelo por un boleto a semifinales del campeonato mundial.

Previo al entrenamiento dos jugadores del equipo atendieron a la prensa en Polonia y hablaron del ánimo de los jugadores por seguir escalando fases en el Mundial después además de esas clasificación agónica ante Nueva Zelanda.

Le puede interesar: Falcao García disipa rumores tras el golpe que sufrió

"Es una alegría muy grande poder estar acá, llegué de último pero estoy feliz de poder representar al país. Estamos con los pies en la tierra, tenemos cosas por mejorar y lo bueno es que en estos días podemos trabajar en ello", finalizó Andrés Perea.

"Claramente celebramos mucho, pero ya pasamos la página y estamos enfocados en lo que viene que es ese partido ante Ucrania. Queremos agradecer a todas las personas por el apoyo que nos han brindado", explicó Déiber Caicedo.

Lea también: Lionel Messi, el mejor gol de la Champions League

El duelo definitivo por estar en semifinales ante Ucrania será el próximo viernes 7 de junio a partir de las 8:30 a.m. hora de Colombia.


Nairo Quintana

La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.
Nairo Quintana no correría la Vuelta a España 2026



El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.

Primer fichaje de un colombiano a la élite del fútbol después del Mundial

El defensor Jhon Lucumí seguirá jugando en Italia pero su nuevo club será nada más y nada menos que la Juventus.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde