Selección Colombia sub 20 retornó a entrenamientos

La sesión del grupo completo se enfocó en trabajos regenerativos.
Entrenamiento Selección Sub-20
Crédito: Foto suministrada por la FCF

La selección Colombia sub-20, dirigidos por el técnico Arturo Reyes, regresó a entrenamientos después de haber conseguido el boleto a cuartos de final del mundial de la categoría.

En contexto: Colombia clasificó a los cuartos de final del Sub-20, sufriendo y por penales

La sesión del grupo completo se enfocó en trabajos regenerativos, luego del día de descanso que se tuvo y ahora las miradas ya están puestas en lo que será el duelo por un boleto a semifinales del campeonato mundial.

Previo al entrenamiento dos jugadores del equipo atendieron a la prensa en Polonia y hablaron del ánimo de los jugadores por seguir escalando fases en el Mundial después además de esas clasificación agónica ante Nueva Zelanda.

Le puede interesar: Falcao García disipa rumores tras el golpe que sufrió

"Es una alegría muy grande poder estar acá, llegué de último pero estoy feliz de poder representar al país. Estamos con los pies en la tierra, tenemos cosas por mejorar y lo bueno es que en estos días podemos trabajar en ello", finalizó Andrés Perea.

"Claramente celebramos mucho, pero ya pasamos la página y estamos enfocados en lo que viene que es ese partido ante Ucrania. Queremos agradecer a todas las personas por el apoyo que nos han brindado", explicó Déiber Caicedo.

Lea también: Lionel Messi, el mejor gol de la Champions League

El duelo definitivo por estar en semifinales ante Ucrania será el próximo viernes 7 de junio a partir de las 8:30 a.m. hora de Colombia.


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.