Selección Colombia: Se filtró la que sería la nueva camiseta

De acuerdo a Footy Headlines, la confirmación del nuevo uniforme se haría este viernes 8 de julio.
Escudo de la Selección Colombia
Escudo de la Selección Colombia Crédito: tomada de redes sociales

La Selección Colombia estrenará nuevo uniforme en los dos próximos amistosos que se disputarán en Estados Unidos; dicho estrene se haría a la par del debut del técnico Néstor Lorenzo en septiembre.

El diseño de la camiseta fue filtrado por el portal Footy Headlines, reconocido por anticiparse al anuncio oficial con la mayoría de selecciones y equipos a nivel mundial.

Vea también: Bayern Múnich reveló por qué no fichará a Cristiano Ronaldo

De acuerdo a Footy Headlines, la confirmación del nuevo uniforme se haría este viernes 8 de julio.

La camiseta tiene un predominio del amarillo y no dorado como había trascendido, inicialmente. Del mismo modo tendrá algunos visos rojos y azules tanto en el escudo como en las rayas.

Le puede interesar: Luis Sinisterra es fichado por el Leeds United

¿Cuáles son los próximos dos partidos de la Selección Colombia?

Tal como lo confirmó la propia Federación Colombiana de Fútbol, la Selección volverá a jugar en septiembre próximo. Primero ante Guatemala el 24 y luego ante Méxito el 27. Ambos encuentros se jugarán en Estados Unidos y servirán para el debut del técnico Néstor Lorenzo.

El argentino, a propósito, se refirió a la Selección Colombia luego de eliminar al Cali en la Copa Sudamericana dirigiendo al Mélgar de Perú. "El objetivo es empezar un ciclo que apunte a lo más alto y que termine siendo exitoso como acá", dijo en rueda de prensa.

Posible nueva camiseta de la Selección Colombia
Posible nueva camiseta de la Selección ColombiaCrédito: Footyheadlines

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde