Selección Colombia en Bogotá
Selección Colombia en Bogotá.
Inaldo Pérez - LA FM
30 Oct 2018 06:31 AM

Selección Colombia se enfrentaría ante El Salvador

Nuevamente, desde Centroamérica han llegado rumores sobre un posible partido amistoso contra la 'Tricolor'.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Después de las presentaciones de la Selección Colombia ante Costa Rica y Estados Unidos en la pasada fecha FIFA, se comienza a planear lo que sería una nueva doble jornada de partidos amistosos programados entre el 12 y 20 de noviembre.

Aunque la Selección Colombia no ha confirmado ningún partido, desde Centroamérica han surgido rumores que vinculan a la ‘Tricolor’ con Panamá para enfrentarlo en su casa en el primer partido de la fecha FIFA, por algunas palabras del vicepresidente de su federación. No obstante, algunas versiones de la prensa colombiana han desmentido el rumor.

Lea también: Murió Hermánn el 'Cuca' Aceros, mundialista con la Selección Colombia

Ahora, se ha suscitado una nueva posibilidad de otro amistoso para la Selección ‘cafetera’, en esta ocasión ante El Salvador. Según versiones provenientes del país centroamericano, la posibilidad estaría para jugar el 20 de noviembre en Colombia, incluso se habla de hacerlo en Bogotá.

Todo a raíz de unas declaraciones del presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo: "Sería para jugar en Bogotá el día 20 de noviembre, pero no es oficial, solo aprovecho para mencionarlo", declaró el directivo a la Radio YSKL de su país.

Lea también: Arturo Reyes se merece oportunidad de ser técnico de Colombia: ‘Pibe’ Valderrama

Oficialmente, no se ha confirmado nada por parte de las federaciones implicadas en unos posibles partidos amistosos para la última fecha FIFA del presente año; pero, la intención de los directivos colombianos sería jugar en estas jornadas, para cerrar de buena forma el ciclo de Arturo Reyes, viendo nuevos futbolistas y empezar 2019 con un nuevo timonel en el banquillo.

Cabe recordar que bajo el mando de Arturo Reyes, la Selección Colombia ha jugado cuatro partidos amistosos en territorio norteamericano, con saldo de tres victorias ante Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica, y un empate ante Argentina. Además, se han podido observar algunos rendimientos destacados y pasajes de buen fútbol ofensivo en el terreno de juego.

Fuente
Antena 2