Selección Colombia: Revelan la fecha en la que se estrenaría la nueva camiseta

Esta viene con el nuevo escudo, presentado por la Federación Colombiana de Fútbol el pasado mes de junio.
Posible camiseta de Colombia para la Copa América 2024
Posible camiseta de Colombia para la Copa América 2024 Crédito: Captura de pantalla

La Selección Colombia vuelve a estar en boca de todos, y no precisamente por las Eliminatorias al Mundial, sino por lo que será la nueva camiseta que usará en los próximos torneos que disputará.

En las últimas horas, el portal Footy Headlines, especializado en indumentaria deportiva, reveló el que sería el diseño de la nueva camiseta. La novedad más importante es que esta viene con el nuevo escudo, presentado por la Federación Colombiana de Fútbol el pasado mes de junio.

Por otra parte, el cuello es de color azul (rojo en la parte de atrás), al igual que los tres vivos que hay en los hombros, algo característico de la marca Adidas. Asimismo, sobre el costado hay una forma que termina en punta y que trae unas franjas de color amarillo, azul y rojo, en referencia a la bandera nacional.

Vea también: Filtran diseño de la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024

Por último, el color de la camiseta mantendría una tonalidad similar, denominada "Impact Yellow", con respecto al uniforme que actualmente utiliza la Selección Colombia.

Posible camiseta de Colombia para la Copa América 2024
Posible camiseta de Colombia para la Copa América 2024Crédito: Captura de pantalla
Posible camiseta de Colombia para la Copa América 2024
Posible camiseta de Colombia para la Copa América 2024Crédito: Captura de pantalla

¿Cuándo sería el estreno de la nueva camiseta?

Según reveló Footy Headlines, la nueva camiseta de la Selección Colombia saldría a la venta en marzo de 2024, es decir, tres meses antes del inicio de la Copa América en los Estados Unidos.

Le puede interesar: Jefferson Lerma llegó lesionado y es duda en la selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatorias

Se espera que en los próximos meses Adidas, la marca que viste a la Tricolor, presente oficialmente la nueva indumentaria y además dé a conocer el momento en que estará disponible para adquirirla tanto en tiendas físicas como a través de Internet.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla