Selección Colombia: Así avanza la recuperación de David Ospina

El colombiano fue sometido a exámenes específicos, en los que se determinó la contractura del músculo gastrocnemio de la pierna.
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

El portero colombiano David Ospina avanza en su recuperación en Napoli, después de sufrir una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda en la derrota ante Fiorentina del jueves 13 de enero por los octavos de final de la Copa de Italia.

Ospina fue titular en dicho compromiso y defendió el arco de su equipo en los primeros 45 minutos, sin embargo, fue sustituido para el segundo tiempo al presentar la molestia física.

Lea también: Liga BetPlay: tenga en cuenta la programación de la fecha 1

El colombiano fue sometido a exámenes específicos, en los que se determinó la contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda, pero el cuerpo médico de Napoli no dio a conocer el tiempo de incapacidad.

Sin embargo, el guardameta colombiano ha realizado trabajo de gimnasio y diferenciado en las últimas jornadas con su equipo, con el objetivo de recuperar su condición.

Este miércoles 19 de enero, Napoli informó que el cancerbero retornó a los trabajos de campo, aunque de manera personalizada.

Le puede interesar: Liga BetPlay: tenga en cuenta la programación de la fecha 1

"Trabajo de campo personalizado para Ospina", informó el club.

A pesar de estar lesionado, David Ospina fue convocado por Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en la jornada de Eliminatoria en la que el equipo nacional recibirá a Perú y visitará a Argentina.


Temas relacionados

Portugal

Revuelo en Portugal: tras salida de Martínez, se rumoran casos de 'celos' entre las estrellas; ¿qué pasará con Ronaldo?

El equipo ibérico quedó eliminado por España y eso implicó la salida del entrenador Martínez; ya hay nuevo estratega.
La Selección de Portugal despidió a su entrenador y contrató a un nuevo estratega.



España vs. Bélgica: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos europeos definirán el segundo pase a la siguiente ronda, donde ya espera Francia para jugarse el cupo a la final.

España vs Bélgica; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los dos equipos están a la espera del encuentro que dejará a uno de los dos fuera del torneo internacional.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026