Sebastián Villa sería demandado por Boca Juniors ¿Por qué?

Villa había sido apartado del plantel 'xeneize' luego de la sentencia judicial en su contra por el caso de violencia de género
Sebastián Villa, futbolista colombiano
Sebastián Villa, futbolista colombiano Crédito: AFP

Entre idas y vueltas, Sebastián Villa por fin arregló su llegada a un nuevo equipo luego de ser presentado de forma oficial por el PFC Beroe Stara Zagora, de la Primera División de Bulgaria, al acordar su vínculo en condición de agente libre desde Boca Juniors.

El colombiano había sido apartado del plantel 'xeneize' luego de la sentencia judicial en su contra por el caso de violencia de género hacia su expareja Daniela Cortés. Pese a ello, se le concedió la libertad para movilizarse tanto dentro como fuera de Argentina, así como el derecho de continuar ejerciendo el fútbol profesional.

Y es que desde hace tiempo venía presionando su salida del equipo de La Ribera ante las diferentes ofertas que este recibió del exterior por el jugador, por lo que finalmente arregló su salida hacia territorio búlgaro.

Vea también: Barros Schelotto podría ser el nuevo técnico de Boca Juniors

Sin embargo, no todo es color de rosa para Villa. Según informó el periodista Pipe Sierra, Boca presentará una reclamación ante la FIFA luego de que el antioqueño realizara este acuerdo. A pesar de que estaba inhabilitado, todavía tenía contrato vigente con el cuadro azul y oro de Argentina.

Pero eso no sería lo único, pues el Deportes Tolima, donde se dio a conocer como futbolista, también interpondrá un recurso alegando la pérdida del patrimonio por el jugador.

Le puede interesar: Cavani saldría de Boca tras perder la Libertadores: se conoce a dónde iría

Sebastián Villa firmó un contrato que lo vincula al Beroe Stara Zagora por dos temporadas, es decir, estará hasta junio de 2025. Actualmente, el equipo figura en el octavo lugar de la tabla de posiciones del torneo local, donde busca pelear ante los poderosos CSKA Sofía y Ludogorets.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Atlético Nacional

Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.
atletico nacional edwin cardona samuel rengifo titularidad fortaleza rendimiento ofensivo



Inter Miami no gana desde la primera fecha: ¿Messi enfrenta su peor momento en clúbes?

Inter Miami enciende las alarmas tras cuatro partidos sin ganar, aunque Messi y el equipo aún se mantienen en la pelea por la cima del Este.

Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre