Sebastián Villa sería demandado por Boca Juniors ¿Por qué?

Villa había sido apartado del plantel 'xeneize' luego de la sentencia judicial en su contra por el caso de violencia de género
Sebastián Villa, futbolista colombiano
Sebastián Villa, futbolista colombiano Crédito: AFP

Entre idas y vueltas, Sebastián Villa por fin arregló su llegada a un nuevo equipo luego de ser presentado de forma oficial por el PFC Beroe Stara Zagora, de la Primera División de Bulgaria, al acordar su vínculo en condición de agente libre desde Boca Juniors.

El colombiano había sido apartado del plantel 'xeneize' luego de la sentencia judicial en su contra por el caso de violencia de género hacia su expareja Daniela Cortés. Pese a ello, se le concedió la libertad para movilizarse tanto dentro como fuera de Argentina, así como el derecho de continuar ejerciendo el fútbol profesional.

Y es que desde hace tiempo venía presionando su salida del equipo de La Ribera ante las diferentes ofertas que este recibió del exterior por el jugador, por lo que finalmente arregló su salida hacia territorio búlgaro.

Vea también: Barros Schelotto podría ser el nuevo técnico de Boca Juniors

Sin embargo, no todo es color de rosa para Villa. Según informó el periodista Pipe Sierra, Boca presentará una reclamación ante la FIFA luego de que el antioqueño realizara este acuerdo. A pesar de que estaba inhabilitado, todavía tenía contrato vigente con el cuadro azul y oro de Argentina.

Pero eso no sería lo único, pues el Deportes Tolima, donde se dio a conocer como futbolista, también interpondrá un recurso alegando la pérdida del patrimonio por el jugador.

Le puede interesar: Cavani saldría de Boca tras perder la Libertadores: se conoce a dónde iría

Sebastián Villa firmó un contrato que lo vincula al Beroe Stara Zagora por dos temporadas, es decir, estará hasta junio de 2025. Actualmente, el equipo figura en el octavo lugar de la tabla de posiciones del torneo local, donde busca pelear ante los poderosos CSKA Sofía y Ludogorets.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Liga BetPlay

Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.
Junior



"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal