Sebastián Villa sería demandado por Boca Juniors ¿Por qué?

Villa había sido apartado del plantel 'xeneize' luego de la sentencia judicial en su contra por el caso de violencia de género
Sebastián Villa, futbolista colombiano
Sebastián Villa, futbolista colombiano Crédito: AFP

Entre idas y vueltas, Sebastián Villa por fin arregló su llegada a un nuevo equipo luego de ser presentado de forma oficial por el PFC Beroe Stara Zagora, de la Primera División de Bulgaria, al acordar su vínculo en condición de agente libre desde Boca Juniors.

El colombiano había sido apartado del plantel 'xeneize' luego de la sentencia judicial en su contra por el caso de violencia de género hacia su expareja Daniela Cortés. Pese a ello, se le concedió la libertad para movilizarse tanto dentro como fuera de Argentina, así como el derecho de continuar ejerciendo el fútbol profesional.

Y es que desde hace tiempo venía presionando su salida del equipo de La Ribera ante las diferentes ofertas que este recibió del exterior por el jugador, por lo que finalmente arregló su salida hacia territorio búlgaro.

Vea también: Barros Schelotto podría ser el nuevo técnico de Boca Juniors

Sin embargo, no todo es color de rosa para Villa. Según informó el periodista Pipe Sierra, Boca presentará una reclamación ante la FIFA luego de que el antioqueño realizara este acuerdo. A pesar de que estaba inhabilitado, todavía tenía contrato vigente con el cuadro azul y oro de Argentina.

Pero eso no sería lo único, pues el Deportes Tolima, donde se dio a conocer como futbolista, también interpondrá un recurso alegando la pérdida del patrimonio por el jugador.

Le puede interesar: Cavani saldría de Boca tras perder la Libertadores: se conoce a dónde iría

Sebastián Villa firmó un contrato que lo vincula al Beroe Stara Zagora por dos temporadas, es decir, estará hasta junio de 2025. Actualmente, el equipo figura en el octavo lugar de la tabla de posiciones del torneo local, donde busca pelear ante los poderosos CSKA Sofía y Ludogorets.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Luis Díaz

Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.
Luis Díaz Bayern Múnich



¿Cuánto ganará Vozinha en Colo Colo tras su fichaje?

El golero sorpresa del campeonato mundial firmó contrato en Chile, gracias a su actuación en Estados Unidos.

Luis Díaz visitó a Abelardo de la Espriella: el mensaje sobre el deporte que marcó la reunión

Luis Díaz visitó al presidente electo Abelardo de la Espriella junto a su familia. El mandatario reiteró que el deporte será una prioridad en su Gobierno.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.