Sebastián Villa sería demandado por Boca Juniors ¿Por qué?

Villa había sido apartado del plantel 'xeneize' luego de la sentencia judicial en su contra por el caso de violencia de género
Sebastián Villa, futbolista colombiano
Sebastián Villa, futbolista colombiano Crédito: AFP

Entre idas y vueltas, Sebastián Villa por fin arregló su llegada a un nuevo equipo luego de ser presentado de forma oficial por el PFC Beroe Stara Zagora, de la Primera División de Bulgaria, al acordar su vínculo en condición de agente libre desde Boca Juniors.

El colombiano había sido apartado del plantel 'xeneize' luego de la sentencia judicial en su contra por el caso de violencia de género hacia su expareja Daniela Cortés. Pese a ello, se le concedió la libertad para movilizarse tanto dentro como fuera de Argentina, así como el derecho de continuar ejerciendo el fútbol profesional.

Y es que desde hace tiempo venía presionando su salida del equipo de La Ribera ante las diferentes ofertas que este recibió del exterior por el jugador, por lo que finalmente arregló su salida hacia territorio búlgaro.

Vea también: Barros Schelotto podría ser el nuevo técnico de Boca Juniors

Sin embargo, no todo es color de rosa para Villa. Según informó el periodista Pipe Sierra, Boca presentará una reclamación ante la FIFA luego de que el antioqueño realizara este acuerdo. A pesar de que estaba inhabilitado, todavía tenía contrato vigente con el cuadro azul y oro de Argentina.

Pero eso no sería lo único, pues el Deportes Tolima, donde se dio a conocer como futbolista, también interpondrá un recurso alegando la pérdida del patrimonio por el jugador.

Le puede interesar: Cavani saldría de Boca tras perder la Libertadores: se conoce a dónde iría

Sebastián Villa firmó un contrato que lo vincula al Beroe Stara Zagora por dos temporadas, es decir, estará hasta junio de 2025. Actualmente, el equipo figura en el octavo lugar de la tabla de posiciones del torneo local, donde busca pelear ante los poderosos CSKA Sofía y Ludogorets.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Atletismo

Flor Denis Ruiz volvió a subirse a un podio de la Liga de Diamante

La deportista de nuestro país logró además la clasificación directa para el Mundial de Beijing que será el próximo año.
Flor Denis Ruiz



Selección Femenina: confirmados dos amistosos pensando en el Mundial de Brasil -2027

La Federación Colombiana de fútbol confirmó la programación para los duelos que serán en el mes de octubre.

El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.