Sebastián Villa se acerca a la liga italiana

El delantero colombiano sigue siendo objeto de polémicas y rumores en materia extradeportiva y en el mercado de fichajes.
Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors
Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors. Crédito: AFP

El mercado de fichajes se sacude fuerte en Argentina por las diversas ofertas que llegan a los grandes clubes por los mejores jugadores de su rentado nacional. Boca y River son los principales apuntados y buscan blindar a algunas figuras, mientras que en otros casos prefieren darles salida.

La postura de Boca Juniors con Sebastián Villa es una incógnita. Primero recibió reprobación de la directiva por lo que significó para la imagen del club su escándalo conocido por maltrato y las denuncias de Daniela Cortés en su contra. Sin embargo, más adelante lo respaldaron como un activo importante de la institución y rechazaron varias oferta y el presidente Jorge Ameal manifestó recientemente que ya tomaron una decisión con su futuro, pero que la comunicarán en el momento oportuno.

Lea también: Lazio propone alternativas para poder contratar a James Rodríguez

Descartando clubes como Los Ángeles Galaxy, Atlético Mineiro y algunos en España, el Cagliari italiano es el club que toma ventaja por el fichaje de Sebastián Villa, un jugador al que vienen siguiendo desde hace un buen tiempo y por el que empezaron conversaciones hace tres semanas.

El club italiano ya habría dado un paso más en la búsqueda del fichaje del colombiano para el inicio de la temporada 2020/21 de la Serie A que se dará en la segunda semana de septiembre y, según varios medios argentinos, la próxima semana podría verse humo blanco en el caso de Villa.

De interés: Bayern Múnich venció a Lyon y jugará su final número 11 de Champions League

Cabe señalar que Cagliari y Boca tienen una buena relación debido a la transferencia del uruguayo Nández el año anterior y esto facilitaría aún más una negociación. Por ahora, Sebastián Villa ya tiene autorización para salir de Argentina por temas laborales, aunque su caso con Daniela sigue en curso; mientras tanto, él entrena a la par del grupo en el predio de Boca a la espera de la vuelta de la competencia oficial.


Mundial 2026

Argentina vs. Inglaterra: el origen de un clásico que trasciende el fútbol

Argentina e Inglaterra volverán a enfrentarse en un Mundial con una rivalidad marcada por duelos inolvidables, polémicas y el impacto de la Guerra de Malvinas.
Argentina Inglaterra 1986



Polémica en el Mundial 2026: ¿Fue bien expulsado Breel Embolo en el partido Argentina-Suiza?

La expulsión de Breel Embolo cambió el rumbo del partido y desató una fuerte polémica en el Mundial 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.