Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa en Boca Juniors.
AFP
29 Oct 2021 09:44 AM

Sebastián Villa retorna a Boca juniors con anotación

Villa lució en número siete y se convirtió en figura al marcar en el minuto 10 el 1-0 parcial del encuentro de liga de Argentina.
dezabala
Daniel
Zabala

El extremo diestro colombiano Sebastián Villa Cano sigue recuperando terreno en Boca Juniors y este viernes 29 de octubre fue titular en el equipo de reserva durante el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Villa lució en número siete y realizó su habitual juego por las bandas desbordando. Además, en el primer tiempo recibió una tarjeta amarilla por una fuerte acción en contra de un rival

En contexto: Sebastián Villa recibe dura sanción por incidentes en Copa Libertadores

En la segunda mitad, el colombiano se convirtió en figura al marcar en el minuto 10 el 1-0 parcial de Boca Juniors. Villa recibió la pelota sobre el extremo izquierda para realizar una diagonal con dirección del centro de la cancha. Cuando encontró un espacio, sorprendió con un fuerte remate que se desvió en un zaguero rival para meterse al fondo de la red.

Villa cumplió, previó al Superclásico contra River Plate, la sanción de 15 días que le impuso el Consejo de Fútbol de Boca Juniors tras haberse ausentado por más de un mes a los entrenamientos desde la derrota y eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro del 20 de julio.

En las última semanas, el colombiano fui incluido, de a poco, en los trabajos del equipo principal dirigido por Sebastián Battaglia, hasta que este viernes recibió la oportunidad de sumar minutos, aunque en el equipo de reserva.

Fuente
Antena 2