Sebastián Villa retorna a Boca juniors con anotación

Villa lució en número siete y se convirtió en figura al marcar en el minuto 10 el 1-0 parcial del encuentro de liga de Argentina.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa en Boca Juniors. Crédito: AFP

El extremo diestro colombiano Sebastián Villa Cano sigue recuperando terreno en Boca Juniors y este viernes 29 de octubre fue titular en el equipo de reserva durante el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Villa lució en número siete y realizó su habitual juego por las bandas desbordando. Además, en el primer tiempo recibió una tarjeta amarilla por una fuerte acción en contra de un rival

En contexto: Sebastián Villa recibe dura sanción por incidentes en Copa Libertadores

En la segunda mitad, el colombiano se convirtió en figura al marcar en el minuto 10 el 1-0 parcial de Boca Juniors. Villa recibió la pelota sobre el extremo izquierda para realizar una diagonal con dirección del centro de la cancha. Cuando encontró un espacio, sorprendió con un fuerte remate que se desvió en un zaguero rival para meterse al fondo de la red.

Villa cumplió, previó al Superclásico contra River Plate, la sanción de 15 días que le impuso el Consejo de Fútbol de Boca Juniors tras haberse ausentado por más de un mes a los entrenamientos desde la derrota y eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro del 20 de julio.

En las última semanas, el colombiano fui incluido, de a poco, en los trabajos del equipo principal dirigido por Sebastián Battaglia, hasta que este viernes recibió la oportunidad de sumar minutos, aunque en el equipo de reserva.


Nike

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé y James Rodríguez usando prendas Nike



Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.