Sebastián Villa podrá viajar a Brasil a jugar la Copa Libertadores

Sebastián Villa podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Boca Juniors.
Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa jugador de Boca Juniors. Crédito: AFP

Tras los problemas legales y personales que ha tenido que atravesar el colombiano Sebastián Villa en Boca Juniors; por fin hubo una buena noticia para él, ya que tiene la autorización para salir de Argentina y disputar el compromiso de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

El volante de Boca Juniors tuvo que solicitar ante las entidades judiciales de Argentina un permiso para poder viajar con el plantel ‘xeneize’ a Brasil para jugar los octavos de final.

Le puede interesar: [Fotos] Así fue la jornada de recuperación de la Selección Colombia

Todo parecía indicar que el colombiano no podría salir del país tras la negativa de la justicia cuando existió la posibilidad de que el jugador ‘xeneize’ continuara su carrera en el Atlético Mineiro tras el problema que hoy en día afronta.

Hay que recordar que a pesar de que Villa aún no ha arreglado los problemas con su ex pareja Daniela Cortés; Sebastián podrá ser tenido en cuenta por el estratega argentino, Miguel Ángel Russo para el compromiso ante Talleres de Córdoba este domingo 15 de noviembre en el Estadio 'La Bombonera'.

Vea también: Patriotas derrotó a Jaguares en un apretado encuentro

Por otra parte, en el caso que se lleva a cabo entre Daniela Cortés y Sebastián Villa, se conoce que la ex pareja del jugador 'xeneize' volvió a ausentarse de la pericia psicológica con la ‘excusa’ de que su hija y padres han dado positivo para Covid-19.


Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino