Sebastián Villa, Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés.
AFP e Instagram
27 Jul 2020 09:28 PM

Sebastián Villa habría pedido su salida de Boca Juniors

El delantero colombiano sigue siendo centro de polémica en Argentina.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La vida de Sebastián Villa en Argentina ha cambiado radicalmente y esto ha afectado su presente deportivo en uno de los mejores momentos de su carrera siendo jugador de Boca Juniors. El litigio legal que tiene con Daniela Cortés, su expareja, lo tiene contra la espada y la pared y su realidad es compleja, incluso en el club.

El jugador de Boca estaría cerca de ganar el litigio luego que Daniela se haya desplazado a Colombia, pero sigue cancelando la cuita y demás disposiciones de la justicia mientras toma una decisión final, por ahora han pasado tres meses. Su situación deportiva cambiará y ya le han llegado algunas ofertas.

Lea también: Club de la MLS no ha fichado a Falcao, pero ya vende su camiseta

El caso es que Sebastián Villa ha pedido irse de Boca, no se siente cómodo con el club por todas las situaciones que se han vivido y cómo se ha dañado su imagen, además de los problemas que le ha causado esta situación. El delantero colombiano ya se habría comunicado con la directiva ‘xeneize’ y en las próximas horas se darían noticias claves. Esto según información revelada en el programa radial ‘La Oral Deportiva’, conducido por el periodista Martín Líberman en Argentina.

En medio de toda su problemática extradeportiva y la incertidumbre por la reanudación del fútbol argentino, se habló de algunas posibilidades para Villa en España, Rusia y México; pero Atlético Mineiro de Brasil fue el club que sí ofertó por él, aunque Boca lo descartó, pues no pudo fichar a Ricardo Centurión.

De interés: Se conoce parte médico de Matheus Uribe y Luis Díaz

Por ahora, Sebastián Villa sigue en Argentina, no pudo viajar a Colombia durante la crisis por la cusa legal que reposaba sobre él y ahora su club estaría próximo a volver a entrenamientos, por lo que sigue en Buenos Aires y con dos años más de contrato en Boca.