Club de la MLS no ha fichado a Falcao, pero ya vende su camiseta

El colombiano no continuaría su carrera en el Galatasaray de Turquía, según parece.

El futuro de Falcao García sigue dando de qué hablar en la prensa de Turquía. Esta vez se conoció que el jugador no continuaría en Galatasaray y su nuevo club sería cruzando el 'charco' en el continente americano, más exactamente en la MLS de Estados Unidos.

Mire acá: Real Madrid no entrará en cuarentena, confirma Gobierno británico

Se trata del equipo del exjugador David Beckham, el Inter de Miami, que habría hecho una oferta por el 'Tigre'. Sin embargo, la noticia no para allí... El portal web 'Miami Diario' publicó fotografías una tienda que ya está vendiendo la camiseta del club con el dorsal de Falcao García, que tiene el número 9.

Camiseta de Falcao del Inter del Miami
Camiseta de Falcao del Inter del MiamiCrédito: Portal 'Miami Diario'

Este hecho aumenta el rumor sobre el posible cambio de club del 'cafetero', que pese a haber sido goleador del Galatasaray, no pudo brillar como quería en el cuadro turco, puesto que sufrió varios problemas físicos durante la temporada.

Cabe recordar que en meses pasados el nombre del goleador samario sonó fuertemente para el Inter de Miami, no obstante, ahora la posible transferencia del colombiano sería mucho más posible que en temporadas pasadas.

Puede ver: Se conoce parte médico de Matheus Uribe y Luis Díaz

Por otro lado, el propio David Beckham había anunciado que esperará hacer una contratación de renombre para poder ganar adeptos y apoyos de la hinchada al club de cara al campeonato. Una de las estrategias del inglés es fichar a un futbolista latino que sería de gran atracción en un territorio como Miami donde hay muchos ciudadanos sudamericanos.


Temas relacionados

Fútbol

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.
El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.
Ver



Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz