Sebastián Villa: Dos futbolistas declararon contra Daniela Cortés

El futbolista colombiano podría salir de Boca Juniors.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

El polémico caso de Sebastián Villa en Argentina por las denuncias de maltrato de su expareja Daniela Cortés ha vuelto a tomar fuerza por un nuevo episodio judicial que compromete a ambas partes en este sonado y extenso litigio.

Aunque Daniela está en Colombia y Villa habría pedido irse de Boca, aunque todavía no puede salir de Argentina, hoy hubo dos testigos más a favor del jugador colombianos y ambos son futbolistas, donde declararon en contra de la mujer ante la fiscal del caso, Verónica Pérez.

Lea también: PSG se quedó con el título de la Copa de la Liga

Así lo reveló el diario Olé de Argentina este viernes: uno de los hombres es Carlos Olses, portero venezolano de Racing de Avellaneda que es representado por la misma agencia de empresarios que Sebastián Villa. Y Ferney González, amigo del colombiano que fue jugador aficionado en Medellín, pero no llegó al profesionalismo.

Según Olé, Olses "contó que a fines del año pasado se había enterado de que Cortés se había ido a Colombia con 400.000 pesos (argentinos) de Sebastián y describió la relación como muy intermitente".

De interés: Jugador de Nacional es pretendido por un grande de Argentina

"Lo más fuerte que dijo Olses fue que Daniela exigía 150 mil dólares para no lesionarse a sí misma y decir 'falsamente' que lo había hecho Sebastián", agregaron sobre las palabras del venezolano.

Por su parte, respecto a González, contaron: "Cortés "ultrajaba" a Villa, lo agredía verbalmente, y que a raíz de esto le venía pidiendo a sus representantes que le consiguieran una casa para mudarse. También aseguró que ella quería alejarlo de la familia y los amigos".

Cabe recordar que, semanas atrás, Juan Fernando Quintero y un familiar de él también habían declarado a favor de Sebastián Villa.


Temas relacionados

Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona