Sebastián Villa: Dos futbolistas declararon contra Daniela Cortés

El futbolista colombiano podría salir de Boca Juniors.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

El polémico caso de Sebastián Villa en Argentina por las denuncias de maltrato de su expareja Daniela Cortés ha vuelto a tomar fuerza por un nuevo episodio judicial que compromete a ambas partes en este sonado y extenso litigio.

Aunque Daniela está en Colombia y Villa habría pedido irse de Boca, aunque todavía no puede salir de Argentina, hoy hubo dos testigos más a favor del jugador colombianos y ambos son futbolistas, donde declararon en contra de la mujer ante la fiscal del caso, Verónica Pérez.

Lea también: PSG se quedó con el título de la Copa de la Liga

Así lo reveló el diario Olé de Argentina este viernes: uno de los hombres es Carlos Olses, portero venezolano de Racing de Avellaneda que es representado por la misma agencia de empresarios que Sebastián Villa. Y Ferney González, amigo del colombiano que fue jugador aficionado en Medellín, pero no llegó al profesionalismo.

Según Olé, Olses "contó que a fines del año pasado se había enterado de que Cortés se había ido a Colombia con 400.000 pesos (argentinos) de Sebastián y describió la relación como muy intermitente".

De interés: Jugador de Nacional es pretendido por un grande de Argentina

"Lo más fuerte que dijo Olses fue que Daniela exigía 150 mil dólares para no lesionarse a sí misma y decir 'falsamente' que lo había hecho Sebastián", agregaron sobre las palabras del venezolano.

Por su parte, respecto a González, contaron: "Cortés "ultrajaba" a Villa, lo agredía verbalmente, y que a raíz de esto le venía pidiendo a sus representantes que le consiguieran una casa para mudarse. También aseguró que ella quería alejarlo de la familia y los amigos".

Cabe recordar que, semanas atrás, Juan Fernando Quintero y un familiar de él también habían declarado a favor de Sebastián Villa.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.