Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors desde mediados de 2016
Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors desde mediados de 2016
AFP
26 Jul 2018 08:43 AM

Sebastian Pérez podría ir a otro equipo argentino

El colombiano actualmente juega para el Boca Juniors, pero su situación en el equipo xeneize no es la mejor.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Por fuera de los planes del técnico Guillermo Barros Schelotto, el volante Sebastián Pérez sigue analizando las posibilidades que tiene para dejar las filas de Boca Juniors, luego de lo que fue su lesión de ligamento cruzado hace un año. 

El colombiano no seguirá en su actual equipo, pero más de una escuadra se encuentra interesada en el futbolista, campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores en la temporada 2016 bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda.  

En ese sentido, la emisora Radio Rivadavia, ha asegurado que Pérez tendría chances de ser nuevo jugador de Racing de Avellaneda, club al cual llegaría en condición de préstamo. De hecho se habla en Argentina de reuniones informarles para tantear la negociación ante la necesidad de contratar a un volante con la lesión de Mauricio Martínez.  

El mediocampista argentino se habría lesionado de gravedad en uno de los entrenamientos de la 'Academia' y por ello los directivos buscarían el fichaje de un jugador como al antioqueño, quien apunta a Europa si no sigue en el sur del continente.  

Según TyC Sports, el arribo del colombiano depende también del sí definitivo que de el técnico Eduardo Coudet para acelerar las negociaciones por el jugador, relacionado en los últimos con equipos como Querétaro de México y Deportes Tolima. Ambas escuadras habrían preguntado por el futbolista de 25 años.  

Sebastián Pérez llegó a mediados de 2016 a Argentina, pero solo pudo disputar quince compromisos con apenas 650 minutos en cancha a nivel de la superliga argentina. A finales del año pasado se mencionó del interés que tuvo el Flamengo de Brasil con la llegada del técnico Reinaldo Rueda, pero esta versión se diluyó ante la partida del entrenador colombiano cuando asumió como seleccionador de Chile.