Sebastián Pérez, jugador colombiano que milita en Boca Juniors
Sebastián Pérez, jugador colombiano que milita en Boca Juniors
AFP
1 Dic 2019 12:52 PM

Sebastián Pérez, en la mira de dos grandes, incluido Junior

El jugador colombiano no continuará en el Barcelona de Ecuador el próximo año.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Se mueve la bolsa de fichajes del fútbol colombiano y el nombre del jugador Sebastián Pérez está empezando a sonar como opción para dos grandes clubes del balompié local, ya que el futbolista no continuará en el Barcelona de Ecuador para el próximo año.

Lo primero que se conoce es que el jugador se presentará en Boca Juniors, club dueño de sus derechos deportivos; en el 'xeneize' deberá definir su futuro, por ahora los dos equipos grandes del FPC que lo quieren son el Junior de Barranquilla como la primera opción y Atlético Nacional.

Mire acá: ¿Qué haría que Julio Comesaña renunciaría al Junior de Barranquilla?

La pretensión inicial del mediocampista es poder llegar a Atlético Nacional, escuadra de la cual es hincha y se ha podido destacar en el pasado al salir campeón de la Copa Libertadores en 2016 y ganar varias ligas locales. La ilusión de Pérez es retornar al verde, poder recuperar su mejor nivel y así volver a ser parte de la Selección Colombia, donde en su momento fue llamado por José Pékerman en las Eliminatorias a Rusia 2018.

No obstante, el Junior quiere hacer todo lo posible para poder contratarlo y fortalecer la plantilla en el centro del campo, ya que el objetivo del 'tiburón' es poder destacarse de la mejor manera en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, según se ha conocido desde Argentina, sería complicado entrar a negociar un préstamo del jugador con Boca Juniors, pues la escuadra argentina quiere venderlo y no cederlo más.

Puede ver: Michael Rangel podría salir del América para jugar en el exterior

Por ahora, Pérez está en vacaciones en Medellín donde pasará las fiestas navideñas con su familia. Su futuro deportivo se resolvería en el mes de enero.