¿Se va? A Michael Rangel le llegaron tres ofertas internacionales

El goleador del América de Cali ha llamado la atención por su gran presente en el fútbol colombiano.
Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali. Crédito: Colprensa

No solo el América de Cali está pensando en ganar el campeonato colombiano, también el cuadro 'escarlata' pretende poder retener a varias de sus figuras para el próximo año donde estará en la Copa Libertadores después de 11 años.

Mire acá: La conmovedora despedida de Alexis Henríquez de Atlético Nacional

Respecto a esto, una de las preocupaciones del cuadro caleño es poder arreglar la continuidad de Michael Rangel, el goleador del equipo que se ha ganado un puesto importante en la titular luego de haber jugado en clubes como Millonarios, Santa Fe, Nacional, Bucaramanga y el propio Junior de Barranquilla, club que es dueño de sus derechos deportivos.

Y es que son tres ofertas importantes que habría recibido Rangel desde el fútbol internacional y lo podrían convencer de dejar la 'mechita' en el mercado de pases. La primera es la ya conocida opción del Toluca de México, institución que está dispuesta a pagar una suma importante por el ariete y comprarle los derechos deportivos al Junior.

Asimismo, salen a flote en los últimos días posibilidades como la del balompié de Brasil y del Medio Oriente, siendo esta última la opción donde le ofrecerían mayor dinero. El delantero deberá definir si escogerá definitivamente alguna de estas ofertas o jugará la Libertadores con el América.

Puede ver: Los tres jugadores que Gamero pidió para Millonarios

Rangel es un jugador que tiene actualmente 28 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. En total ha marcado 13 goles en 1974 minutos jugados, para un total de 22 compromisos. Ya igualó la cifra del atacante del Medellín Germán Ezequiel Cano y su ilusión es seguir incrementándola para cerrar el año con el título 14 del América y el botín de goleador.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.
Néstor Lorenzo



Noruega venció a Irak con doblete de Halland en el mundial 2026: resumen y goles

Noruegos e iraquís dieron show en su debut mundialista y dejaron para la posteridad su primer encuentro registrado.

Francia mostró credenciales en el Mundial 2026: victoria ante Senegal con un Mbappe como figura

El equipo europeo sufrió para abrir el marcador, pero con fantásticas definiciones de Mbappé y Barcolá, supo encaminar el partido.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.