¿Se va? A Michael Rangel le llegaron tres ofertas internacionales

El goleador del América de Cali ha llamado la atención por su gran presente en el fútbol colombiano.
Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali. Crédito: Colprensa

No solo el América de Cali está pensando en ganar el campeonato colombiano, también el cuadro 'escarlata' pretende poder retener a varias de sus figuras para el próximo año donde estará en la Copa Libertadores después de 11 años.

Mire acá: La conmovedora despedida de Alexis Henríquez de Atlético Nacional

Respecto a esto, una de las preocupaciones del cuadro caleño es poder arreglar la continuidad de Michael Rangel, el goleador del equipo que se ha ganado un puesto importante en la titular luego de haber jugado en clubes como Millonarios, Santa Fe, Nacional, Bucaramanga y el propio Junior de Barranquilla, club que es dueño de sus derechos deportivos.

Y es que son tres ofertas importantes que habría recibido Rangel desde el fútbol internacional y lo podrían convencer de dejar la 'mechita' en el mercado de pases. La primera es la ya conocida opción del Toluca de México, institución que está dispuesta a pagar una suma importante por el ariete y comprarle los derechos deportivos al Junior.

Asimismo, salen a flote en los últimos días posibilidades como la del balompié de Brasil y del Medio Oriente, siendo esta última la opción donde le ofrecerían mayor dinero. El delantero deberá definir si escogerá definitivamente alguna de estas ofertas o jugará la Libertadores con el América.

Puede ver: Los tres jugadores que Gamero pidió para Millonarios

Rangel es un jugador que tiene actualmente 28 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. En total ha marcado 13 goles en 1974 minutos jugados, para un total de 22 compromisos. Ya igualó la cifra del atacante del Medellín Germán Ezequiel Cano y su ilusión es seguir incrementándola para cerrar el año con el título 14 del América y el botín de goleador.


Champions League

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.
El equipo inglés se puso en ventaja desde el primer tiempo.



Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente