Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali.
Colprensa
4 Dic 2019 01:40 PM

¿Se va? A Michael Rangel le llegaron tres ofertas internacionales

El goleador del América de Cali ha llamado la atención por su gran presente en el fútbol colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

No solo el América de Cali está pensando en ganar el campeonato colombiano, también el cuadro 'escarlata' pretende poder retener a varias de sus figuras para el próximo año donde estará en la Copa Libertadores después de 11 años.

Mire acá: La conmovedora despedida de Alexis Henríquez de Atlético Nacional

Respecto a esto, una de las preocupaciones del cuadro caleño es poder arreglar la continuidad de Michael Rangel, el goleador del equipo que se ha ganado un puesto importante en la titular luego de haber jugado en clubes como Millonarios, Santa Fe, Nacional, Bucaramanga y el propio Junior de Barranquilla, club que es dueño de sus derechos deportivos.

Y es que son tres ofertas importantes que habría recibido Rangel desde el fútbol internacional y lo podrían convencer de dejar la 'mechita' en el mercado de pases. La primera es la ya conocida opción del Toluca de México, institución que está dispuesta a pagar una suma importante por el ariete y comprarle los derechos deportivos al Junior.

Asimismo, salen a flote en los últimos días posibilidades como la del balompié de Brasil y del Medio Oriente, siendo esta última la opción donde le ofrecerían mayor dinero. El delantero deberá definir si escogerá definitivamente alguna de estas ofertas o jugará la Libertadores con el América.

Puede ver: Los tres jugadores que Gamero pidió para Millonarios

Rangel es un jugador que tiene actualmente 28 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. En total ha marcado 13 goles en 1974 minutos jugados, para un total de 22 compromisos. Ya igualó la cifra del atacante del Medellín Germán Ezequiel Cano y su ilusión es seguir incrementándola para cerrar el año con el título 14 del América y el botín de goleador.