Se reveló la nueva camiseta que lucirá la Selección Colombia

James Rodríguez es el modelo principal del video mostrando la nueva 'piel' del equipo 'cafetero' y la FCF.
Selección Colombia
Crédito: AFP

De cara a la Copa América y Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la nueva camiseta de la Selección Colombia que vestirá el equipo 'Tricolor' de mayores, juvenil y femenino.

Con los tradicionales amarillo, azul y rojo, James Rodríguez es el protagonista principal del video promocional de la marca del equipo 'cafetero' y la FCF. El volante se puede observar mostrando la camiseta como abanderado principal.

Le puede interesar: Teo contó porque le pegó su cabezazo a Jarlan Barrera

Asimismo, otros representantes del seleccionado se destacan en el video, como la jugadora Leicy Santos, gran figura del equipo femenino. Yerry Mina, Santiago Arias y Frank Fabra son los demás futbolistas que se ven.

Linda Caicedo, Alexis Castillo Manyoma, Daniela Henao, Dewar Garcia, Yisela Cuesta y Pedro Bravo se pueden observar vistiendo la casaca.

Con una mejor tecnología en el aspecto de comodidad para ayudar al atleta a desempeñarse más suelto en el terreno de juego, este nuevo diseño se estrenará de manera oficial en las fechas previas de Eliminatoria antes del inicio de la Copa América.

Lea también: James Rodríguez contó a qué se dedicará cuando deje de ser futbolista

Por otro lado, la Selección espera que el nuevo diseño traiga buena suerte para pasar el trago amargo en lo deportivo tras las goleadas recibidas ante Uruguay y Ecuador en las fechas pasadas de las clasificatorias.


Mundial 2026

Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.
El último partido de grupo de Ecuador será contra Alemania.



Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.

Brasil y Marruecos ganaron el grupo y continúan en carrera del mundial 2026

Brasil goleó en la despedida del grupo C, mientras que Marruecos sufrió contra los haitianos.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.