Se reveló la nueva camiseta que lucirá la Selección Colombia

James Rodríguez es el modelo principal del video mostrando la nueva 'piel' del equipo 'cafetero' y la FCF.
Selección Colombia
Crédito: AFP

De cara a la Copa América y Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la nueva camiseta de la Selección Colombia que vestirá el equipo 'Tricolor' de mayores, juvenil y femenino.

Con los tradicionales amarillo, azul y rojo, James Rodríguez es el protagonista principal del video promocional de la marca del equipo 'cafetero' y la FCF. El volante se puede observar mostrando la camiseta como abanderado principal.

Le puede interesar: Teo contó porque le pegó su cabezazo a Jarlan Barrera

Asimismo, otros representantes del seleccionado se destacan en el video, como la jugadora Leicy Santos, gran figura del equipo femenino. Yerry Mina, Santiago Arias y Frank Fabra son los demás futbolistas que se ven.

Linda Caicedo, Alexis Castillo Manyoma, Daniela Henao, Dewar Garcia, Yisela Cuesta y Pedro Bravo se pueden observar vistiendo la casaca.

Con una mejor tecnología en el aspecto de comodidad para ayudar al atleta a desempeñarse más suelto en el terreno de juego, este nuevo diseño se estrenará de manera oficial en las fechas previas de Eliminatoria antes del inicio de la Copa América.

Lea también: James Rodríguez contó a qué se dedicará cuando deje de ser futbolista

Por otro lado, la Selección espera que el nuevo diseño traiga buena suerte para pasar el trago amargo en lo deportivo tras las goleadas recibidas ante Uruguay y Ecuador en las fechas pasadas de las clasificatorias.


Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026