Barcelona
Barcelona llegó a los cuartos de la Champions.
AFP
21 Mar 2019 12:40 PM

Se filtran imágenes de nueva camiseta del Barcelona 

El diseño ya no sería a rayas sino con cuadros intercalados.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Se filtró la que sería la nueva camiseta del Barcelona para la temporada del 2019-2020 y que muestra grandes cambios en el diseño con respecto a las últimas 'casacas' que ha vestido el conjunto catalán. 

En esta oportunidad los colores azul y vinotinto siguen siendo protagonistas, pero el diseño ahora ya no sería a rayas sino con cuadros intercalados en toda la camiseta.

El modelo revoluciona totalmente la idea que se venía teniendo la marca patrocinadora Nike con el Barcelona en los últimos años. 

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Colombia?

Otros de los detalles que presenta esta camiseta es que las mangas se mantienen de color azul, mientras que el detalle de la bandera de Cataluña pasa a estar al frente del cuello, teniendo un mayor protagonismo.

El portal todosobrecamisetas.com fue el encargado de revelar la nueva 'casaca' del equipo culé que desde ya genera gran expectativa entre los aficionados que ven un gran cambio en su equipo para una nueva temporada. 

Vea también: UEFA anuncia sanción a Cristiano Ronaldo por gestos obscenos

El colombiano Jeison Murillo sería el único colombiano en poder lucir esta camiseta, si se confirma su permanencia en el equipo Catalán para el siguiente año de competencia. 

Fuente
Sistema Integrado de Información