Se filtran imágenes de nueva camiseta del Barcelona

El diseño ya no sería a rayas sino con cuadros intercalados.
Barcelona
Barcelona llegó a los cuartos de la Champions. Crédito: AFP

Se filtró la que sería la nueva camiseta del Barcelona para la temporada del 2019-2020 y que muestra grandes cambios en el diseño con respecto a las últimas 'casacas' que ha vestido el conjunto catalán.

En esta oportunidad los colores azul y vinotinto siguen siendo protagonistas, pero el diseño ahora ya no sería a rayas sino con cuadros intercalados en toda la camiseta.

El modelo revoluciona totalmente la idea que se venía teniendo la marca patrocinadora Nike con el Barcelona en los últimos años.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Colombia?

Otros de los detalles que presenta esta camiseta es que las mangas se mantienen de color azul, mientras que el detalle de la bandera de Cataluña pasa a estar al frente del cuello, teniendo un mayor protagonismo.

Camiseta Barcelona 2019-2020
Crédito: Foto tomada de todosobrecamisetas.com
Camiseta Barcelona 2019-2020
Crédito: Foto tomada de todosobrecamisetas.com
Camiseta Barcelona 2019-2020
Crédito: Foto tomada de todosobrecamisetas.com

El portal todosobrecamisetas.com fue el encargado de revelar la nueva 'casaca' del equipo culé que desde ya genera gran expectativa entre los aficionados que ven un gran cambio en su equipo para una nueva temporada.

Vea también: UEFA anuncia sanción a Cristiano Ronaldo por gestos obscenos

El colombiano Jeison Murillo sería el único colombiano en poder lucir esta camiseta, si se confirma su permanencia en el equipo Catalán para el siguiente año de competencia.


Temas relacionados

UEFA

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.
El partido entre Argentina y España estaba programado el 27 de marzo en Lusail, cerca de Doha



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.