Se filtran imágenes de nueva camiseta del Barcelona

El diseño ya no sería a rayas sino con cuadros intercalados.
Barcelona
Barcelona llegó a los cuartos de la Champions. Crédito: AFP

Se filtró la que sería la nueva camiseta del Barcelona para la temporada del 2019-2020 y que muestra grandes cambios en el diseño con respecto a las últimas 'casacas' que ha vestido el conjunto catalán.

En esta oportunidad los colores azul y vinotinto siguen siendo protagonistas, pero el diseño ahora ya no sería a rayas sino con cuadros intercalados en toda la camiseta.

El modelo revoluciona totalmente la idea que se venía teniendo la marca patrocinadora Nike con el Barcelona en los últimos años.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Colombia?

Otros de los detalles que presenta esta camiseta es que las mangas se mantienen de color azul, mientras que el detalle de la bandera de Cataluña pasa a estar al frente del cuello, teniendo un mayor protagonismo.

Camiseta Barcelona 2019-2020
Crédito: Foto tomada de todosobrecamisetas.com
Camiseta Barcelona 2019-2020
Crédito: Foto tomada de todosobrecamisetas.com
Camiseta Barcelona 2019-2020
Crédito: Foto tomada de todosobrecamisetas.com

El portal todosobrecamisetas.com fue el encargado de revelar la nueva 'casaca' del equipo culé que desde ya genera gran expectativa entre los aficionados que ven un gran cambio en su equipo para una nueva temporada.

Vea también: UEFA anuncia sanción a Cristiano Ronaldo por gestos obscenos

El colombiano Jeison Murillo sería el único colombiano en poder lucir esta camiseta, si se confirma su permanencia en el equipo Catalán para el siguiente año de competencia.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño