Se enreda fichaje de Yerry Mina al Manchester United

El defensor colombiano todavía no ha definido su futuro.
Yerry Mina jugando con el Barcelona
Yerry Mina jugando con el Barcelona Crédito: AFP

Mientras que continúa la novela Yerry Mina en el mundo del fútbol para saber si se queda o sale del Barcelona, la última noticia que se ha sabido es que el Manchester United sería el equipo con más opciones para llevarse al colombiano, sin embargo, aparentemente el club inglés estaría pensando en otro defensor si el tema con el colombiano no se concreta.

Según anunció el diario alemán 'Bild', el central Jérôme Boateng estaría en los planes de José Mourinho para arribar al conjunto de los 'Diablos Rojos'; incluso, el rotativo 'teutón' señaló que el técnico portugués le habría dado el visto bueno al alemán.

Boateng, jugador de la Selección de Alemania y el Bayern Múnich, es un futbolista que posee amplia experiencia en el rentado europeo y ello llamaría la atención del cuerpo técnico del Manchester por encima del colombiano Yerry Mina, indicó 'Bild'.

El jugador 'cafetero' todavía no ha definido en qué club continuará su carrera deportiva, pese a que todo indica que no seguiría en el Barcelona. Se espera que en los siguientes días se confirme el destino del central.

Everton de Inglaterra y Lyon de Francia serían los otros dos clubes que pretenden al defensor de la Selección Colombia si no se da su transferencia al United. La próxima semana se espera que se defina a qué club irá el 'cafetero'.


Temas relacionados

Flamengo

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.
flamengo brasil equipo onu nación cultural implicaciones



Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí