Se enreda fichaje de Yerry Mina al Manchester United

El defensor colombiano todavía no ha definido su futuro.
Yerry Mina jugando con el Barcelona
Yerry Mina jugando con el Barcelona Crédito: AFP

Mientras que continúa la novela Yerry Mina en el mundo del fútbol para saber si se queda o sale del Barcelona, la última noticia que se ha sabido es que el Manchester United sería el equipo con más opciones para llevarse al colombiano, sin embargo, aparentemente el club inglés estaría pensando en otro defensor si el tema con el colombiano no se concreta.

Según anunció el diario alemán 'Bild', el central Jérôme Boateng estaría en los planes de José Mourinho para arribar al conjunto de los 'Diablos Rojos'; incluso, el rotativo 'teutón' señaló que el técnico portugués le habría dado el visto bueno al alemán.

Boateng, jugador de la Selección de Alemania y el Bayern Múnich, es un futbolista que posee amplia experiencia en el rentado europeo y ello llamaría la atención del cuerpo técnico del Manchester por encima del colombiano Yerry Mina, indicó 'Bild'.

El jugador 'cafetero' todavía no ha definido en qué club continuará su carrera deportiva, pese a que todo indica que no seguiría en el Barcelona. Se espera que en los siguientes días se confirme el destino del central.

Everton de Inglaterra y Lyon de Francia serían los otros dos clubes que pretenden al defensor de la Selección Colombia si no se da su transferencia al United. La próxima semana se espera que se defina a qué club irá el 'cafetero'.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez