Se enreda fichaje de Yerry Mina al Manchester United

El defensor colombiano todavía no ha definido su futuro.
Yerry Mina jugando con el Barcelona
Yerry Mina jugando con el Barcelona Crédito: AFP

Mientras que continúa la novela Yerry Mina en el mundo del fútbol para saber si se queda o sale del Barcelona, la última noticia que se ha sabido es que el Manchester United sería el equipo con más opciones para llevarse al colombiano, sin embargo, aparentemente el club inglés estaría pensando en otro defensor si el tema con el colombiano no se concreta.

Según anunció el diario alemán 'Bild', el central Jérôme Boateng estaría en los planes de José Mourinho para arribar al conjunto de los 'Diablos Rojos'; incluso, el rotativo 'teutón' señaló que el técnico portugués le habría dado el visto bueno al alemán.

Boateng, jugador de la Selección de Alemania y el Bayern Múnich, es un futbolista que posee amplia experiencia en el rentado europeo y ello llamaría la atención del cuerpo técnico del Manchester por encima del colombiano Yerry Mina, indicó 'Bild'.

El jugador 'cafetero' todavía no ha definido en qué club continuará su carrera deportiva, pese a que todo indica que no seguiría en el Barcelona. Se espera que en los siguientes días se confirme el destino del central.

Everton de Inglaterra y Lyon de Francia serían los otros dos clubes que pretenden al defensor de la Selección Colombia si no se da su transferencia al United. La próxima semana se espera que se defina a qué club irá el 'cafetero'.


Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella