Se enreda fichaje de Yerry Mina al Manchester United

El defensor colombiano todavía no ha definido su futuro.
Yerry Mina jugando con el Barcelona
Yerry Mina jugando con el Barcelona Crédito: AFP

Mientras que continúa la novela Yerry Mina en el mundo del fútbol para saber si se queda o sale del Barcelona, la última noticia que se ha sabido es que el Manchester United sería el equipo con más opciones para llevarse al colombiano, sin embargo, aparentemente el club inglés estaría pensando en otro defensor si el tema con el colombiano no se concreta.

Según anunció el diario alemán 'Bild', el central Jérôme Boateng estaría en los planes de José Mourinho para arribar al conjunto de los 'Diablos Rojos'; incluso, el rotativo 'teutón' señaló que el técnico portugués le habría dado el visto bueno al alemán.

Boateng, jugador de la Selección de Alemania y el Bayern Múnich, es un futbolista que posee amplia experiencia en el rentado europeo y ello llamaría la atención del cuerpo técnico del Manchester por encima del colombiano Yerry Mina, indicó 'Bild'.

El jugador 'cafetero' todavía no ha definido en qué club continuará su carrera deportiva, pese a que todo indica que no seguiría en el Barcelona. Se espera que en los siguientes días se confirme el destino del central.

Everton de Inglaterra y Lyon de Francia serían los otros dos clubes que pretenden al defensor de la Selección Colombia si no se da su transferencia al United. La próxima semana se espera que se defina a qué club irá el 'cafetero'.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.