Se "enfría" la negociación entre Palmeiras y Junior por Miguel Ángel Borja

Los directivos de Palmeiras habrían pausado las negociaciones.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano. Crédito: AFP

Un nuevo capitulo tiene la novela que protagonizan Miguel Ángel Borja, Junior de Barranquilla y Palmeiras con respecto a la posible permanencia del delantero en el equipo colombiano para la temporada 2021.

Y es que en las últimas horas dieron a conocer desde Brasil que la negociación entre las parte de "enfrío" debido a las fechas establecidas para la inscripción de jugadores.

Le puede interesar: José Heriberto Izquierdo, tres semanas afuera de las canchas por otra lesión

Según Globo Esporte, los directivos del 'verdao', tras una reunión con Juan Pablo Pachón, representante del atacante, habrían puesto un freno a los diálogos.

"El Palmeiras, que exigiría una cláusula en el nuevo contrato de devolución inmediata si fuera de su interés, se preocupó por la fecha de la ventana de fichajes, ya que Borja solo podría volver a registrarse en el fútbol brasileño en marzo", indicó el portal.

La principal inquietud de los brasileños es que en caso de que Borja cuente con una oferta, este deberá ser registrado ante la Confederación Brasileña de Fútbol antes de que se concrete una posible salida.

Lea también: Junior pronto confirmaría su segunda contratación

Ante lo informado, los directivos, tanto de Palmeiras, como de Junior, están estudiando las fechas y las condiciones que se establecerán en el contrato para que Miguel Ángel Borja pueda permanecer en Junior, por lo menos por seis meses más.

En caso de que los clubes no lleguen a un acuerdo, el atacante deberá viajar a Sao Paulo y ponerse a órdenes del 'verdao' y llevar a cabo los entrenamientos en enero.


Temas relacionados




De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.

¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028