Se "enfría" la negociación entre Palmeiras y Junior por Miguel Ángel Borja

Los directivos de Palmeiras habrían pausado las negociaciones.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano. Crédito: AFP

Un nuevo capitulo tiene la novela que protagonizan Miguel Ángel Borja, Junior de Barranquilla y Palmeiras con respecto a la posible permanencia del delantero en el equipo colombiano para la temporada 2021.

Y es que en las últimas horas dieron a conocer desde Brasil que la negociación entre las parte de "enfrío" debido a las fechas establecidas para la inscripción de jugadores.

Le puede interesar: José Heriberto Izquierdo, tres semanas afuera de las canchas por otra lesión

Según Globo Esporte, los directivos del 'verdao', tras una reunión con Juan Pablo Pachón, representante del atacante, habrían puesto un freno a los diálogos.

"El Palmeiras, que exigiría una cláusula en el nuevo contrato de devolución inmediata si fuera de su interés, se preocupó por la fecha de la ventana de fichajes, ya que Borja solo podría volver a registrarse en el fútbol brasileño en marzo", indicó el portal.

La principal inquietud de los brasileños es que en caso de que Borja cuente con una oferta, este deberá ser registrado ante la Confederación Brasileña de Fútbol antes de que se concrete una posible salida.

Lea también: Junior pronto confirmaría su segunda contratación

Ante lo informado, los directivos, tanto de Palmeiras, como de Junior, están estudiando las fechas y las condiciones que se establecerán en el contrato para que Miguel Ángel Borja pueda permanecer en Junior, por lo menos por seis meses más.

En caso de que los clubes no lleguen a un acuerdo, el atacante deberá viajar a Sao Paulo y ponerse a órdenes del 'verdao' y llevar a cabo los entrenamientos en enero.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.
Boyacá Chicó Millonarios
Ver



¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara