Se "enfría" la negociación entre Palmeiras y Junior por Miguel Ángel Borja

Los directivos de Palmeiras habrían pausado las negociaciones.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano. Crédito: AFP

Un nuevo capitulo tiene la novela que protagonizan Miguel Ángel Borja, Junior de Barranquilla y Palmeiras con respecto a la posible permanencia del delantero en el equipo colombiano para la temporada 2021.

Y es que en las últimas horas dieron a conocer desde Brasil que la negociación entre las parte de "enfrío" debido a las fechas establecidas para la inscripción de jugadores.

Le puede interesar: José Heriberto Izquierdo, tres semanas afuera de las canchas por otra lesión

Según Globo Esporte, los directivos del 'verdao', tras una reunión con Juan Pablo Pachón, representante del atacante, habrían puesto un freno a los diálogos.

"El Palmeiras, que exigiría una cláusula en el nuevo contrato de devolución inmediata si fuera de su interés, se preocupó por la fecha de la ventana de fichajes, ya que Borja solo podría volver a registrarse en el fútbol brasileño en marzo", indicó el portal.

La principal inquietud de los brasileños es que en caso de que Borja cuente con una oferta, este deberá ser registrado ante la Confederación Brasileña de Fútbol antes de que se concrete una posible salida.

Lea también: Junior pronto confirmaría su segunda contratación

Ante lo informado, los directivos, tanto de Palmeiras, como de Junior, están estudiando las fechas y las condiciones que se establecerán en el contrato para que Miguel Ángel Borja pueda permanecer en Junior, por lo menos por seis meses más.

En caso de que los clubes no lleguen a un acuerdo, el atacante deberá viajar a Sao Paulo y ponerse a órdenes del 'verdao' y llevar a cabo los entrenamientos en enero.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto