Se conoce la posible camiseta de Atlético Nacional para 2024

Nacional ya tendría definida su 'piel' para la siguiente temporada.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Atlético Nacional estaría finiquitando detalles para enfrentar los retos del 2024, teniendo en cuenta que entre ellos disputará la Copa Libertadores, por eso en las últimas horas se dio a conocer el que sería su uniforme para la siguiente temporada.

Es necesario decir que estas imágenes fueron filtradas a través de X y la primera camiseta mantendrá las líneas habituales entre verde y blanco. También tendrá mangas y cuello totalmente verdes.

Por su parte, la segunda camiseta sería blanca. Aquí predominan algunos toques llamativos como líneas gruesas verdes a los lados y una justo en la mitad del cuello.

Vea también: "No tengo amigos futbolistas", Carlos Antonio Vélez habla de su libro Palabras Mayores

Según la información otorgada, la gran duda es si Postobón será el patrocinador oficial, por lo que solo falta establecer este aspecto que podría cambiar un poco la imagen de la prenda.

Así las cosas, se espera que iniciando enero este equipo haga la presentación oficial de su indumentaria para el 2024, donde además también dará a conocer las plantillas profesionales (masculina y femenina).

Le puede interesar: Luis Muriel dejaría el fútbol europeo para llegar a un gigante de Argentina

El primer gran reto de Nacional será poder clasificarse a la tercera fase previa de Libertadores para estar más cerca del cuadro principal, pero antes deberá ganarle a su primer rival, el cual está entre Auca de Ecuador y Nacional de Paraguay.


Selección Colombia

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.
mundial 2026 selección Colombia quién es alexander shaw inter miami



Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela