Se confirma en Atlético Nacional salida de dos 'calidosos'

El propio Juan Carlos Osorio confirmó la ida de los dos jugadores.
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, en partido en El Campín. Crédito: Colprensa

Tras la derrota de Nacional, en el Atanasio Girardot, contra Jaguares de Córdoba, el técnico del equipo verde, Juan Carlos Osorio, confirmó que dos jugadores dejarán la institución en los próximos días: se trata de los volantes Neyder Moreno y Juan Pablo 'Indio' Ramírez, futbolistas habilidosos que se encargaban de la creación en el mediocampo y quienes, a causa de la falta de minutos, habrían tomado esta decisión.

Según Osorio, ambos jugadores iban a ser tenidos en cuenta durante la temporada 2020, algo que en el caso de Moreno no fue el común denominador en 2019, mientras que Ramírez sí había tenido más posibilidades, por lo que resulta extraña su decisión.

Lea también: Egan Bernal y su error en los nacionales: "Nos estábamos mirando mucho con Nairo"

"En el tema de Neyder hay que ser muy concretos, tal como estaba presupuestado desde el inicio de torneo, él estaba para este juego, hablamos con él antes de la sesión de trabajo de ayer y manifestó que estaba convencido de querer quedarse, sin embargo, inmediatamente después de la sesión dijo que no, que había cambiado de opinión y que prefería irse para otro club. Algo respetable y que, como en el caso de Juan Pablo (Ramírez), son decisiones que no comparto, pero esto es fútbol profesional y cada uno está en su derecho de tomar su decisión, confirmó Osorio.

Durante 2019, Moreno jugó apenas 281 minutos y estuvo una gran cantidad de partidos en el banco de suplentes, caso diferente al del 'Indio' Ramírez, quien nunca logró convencer a la afición y, aún así, el técnico lo tuvo en cuenta en varios partidos, llegando a sumar un total de 865 minutos en lo corrido del año.

Le puede interesar: Mourinho le ganó el duelo a Guardiola en la Premier; Tottenham venció al Manchester City

Vale la pena recordar que antes del partido contra Jaguares, Osorio también había asegurado que Andrés Reyes no continuaría en la institución, en cuyo reemplazo caía bien la llegada de Geisson Perea, quien debutó en el encuentro del sábado.

De momento no está claro qué camino tomarán Moreno y Ramírez, sin embargo, se sabe que Santa Fe estaría interesado en contar con los servicios del exEnvigado y que el volante podría llegar a la institución capitalina, mientras que, a cambio suyo, Nicolás Hernández volvería al cuadro verdolaga para reforzar la zaga, teniendo en cuenta que durante los últimos partidos no ha sido convocado por el técnico Harold Rivera.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía