Se cayó llegada de defensor brasileño a Millonarios

El central acumulaba un mes desde que llegó al país.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios informó en la tarde de este viernes 30 de octubre que el defensor central brasileño de 19 años Kaique Ferraz Mafaldo no pasó los exámenes médicos por lo que se tomó la decisión de no vincularlo a la institución 'embajadora'.

Mafaldo, que se creía reforzaría la línea defensiva del conjunto capitalino, tuvo varios inconvenientes para llegar al país y tratar de concretar su vinculación.

Le puede interesar: Si Cúcuta Deportivo cancela la deuda podría seguir jugando: Mindeporte

Y es que cuando se llevaba a cabo la negociación se estaba viviendo el pleno pico por la pandemia del coronavirus y no era posible que hiciera su traslado desde Sao Paulo a Colombia; sin embargo, logró incluirse en un vuelo humanitario.

A su arribo a Bogotá, hace más de un mes, el zaguero tuvo que cumplir con la cuarentena requerida por el Gobierno Nacional y luego de esta sí realizarse los exámenes médicos con Millonarios y estampar su firma en el contrato.

Lea también: Colombia Vs. Uruguay: inicia "devolución parcial" del dinero de las boletas

A pesar de la travesía y el tiempo empleado, el conjunto 'embajador' informó que Kaique Ferraz Mafaldo no pasó los requerimientos médicos, por lo que no será parte del plantel que tiene a su cargo Alberto Gamero y deberá regresar a ponerse a órdenes de Palmeiras.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia