Se cayó llegada de defensor brasileño a Millonarios

El central acumulaba un mes desde que llegó al país.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios informó en la tarde de este viernes 30 de octubre que el defensor central brasileño de 19 años Kaique Ferraz Mafaldo no pasó los exámenes médicos por lo que se tomó la decisión de no vincularlo a la institución 'embajadora'.

Mafaldo, que se creía reforzaría la línea defensiva del conjunto capitalino, tuvo varios inconvenientes para llegar al país y tratar de concretar su vinculación.

Le puede interesar: Si Cúcuta Deportivo cancela la deuda podría seguir jugando: Mindeporte

Y es que cuando se llevaba a cabo la negociación se estaba viviendo el pleno pico por la pandemia del coronavirus y no era posible que hiciera su traslado desde Sao Paulo a Colombia; sin embargo, logró incluirse en un vuelo humanitario.

A su arribo a Bogotá, hace más de un mes, el zaguero tuvo que cumplir con la cuarentena requerida por el Gobierno Nacional y luego de esta sí realizarse los exámenes médicos con Millonarios y estampar su firma en el contrato.

Lea también: Colombia Vs. Uruguay: inicia "devolución parcial" del dinero de las boletas

A pesar de la travesía y el tiempo empleado, el conjunto 'embajador' informó que Kaique Ferraz Mafaldo no pasó los requerimientos médicos, por lo que no será parte del plantel que tiene a su cargo Alberto Gamero y deberá regresar a ponerse a órdenes de Palmeiras.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026