Se cayó llegada de defensor brasileño a Millonarios

El central acumulaba un mes desde que llegó al país.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios informó en la tarde de este viernes 30 de octubre que el defensor central brasileño de 19 años Kaique Ferraz Mafaldo no pasó los exámenes médicos por lo que se tomó la decisión de no vincularlo a la institución 'embajadora'.

Mafaldo, que se creía reforzaría la línea defensiva del conjunto capitalino, tuvo varios inconvenientes para llegar al país y tratar de concretar su vinculación.

Le puede interesar: Si Cúcuta Deportivo cancela la deuda podría seguir jugando: Mindeporte

Y es que cuando se llevaba a cabo la negociación se estaba viviendo el pleno pico por la pandemia del coronavirus y no era posible que hiciera su traslado desde Sao Paulo a Colombia; sin embargo, logró incluirse en un vuelo humanitario.

A su arribo a Bogotá, hace más de un mes, el zaguero tuvo que cumplir con la cuarentena requerida por el Gobierno Nacional y luego de esta sí realizarse los exámenes médicos con Millonarios y estampar su firma en el contrato.

Lea también: Colombia Vs. Uruguay: inicia "devolución parcial" del dinero de las boletas

A pesar de la travesía y el tiempo empleado, el conjunto 'embajador' informó que Kaique Ferraz Mafaldo no pasó los requerimientos médicos, por lo que no será parte del plantel que tiene a su cargo Alberto Gamero y deberá regresar a ponerse a órdenes de Palmeiras.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.