Se cayó llegada de defensor brasileño a Millonarios

El central acumulaba un mes desde que llegó al país.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios informó en la tarde de este viernes 30 de octubre que el defensor central brasileño de 19 años Kaique Ferraz Mafaldo no pasó los exámenes médicos por lo que se tomó la decisión de no vincularlo a la institución 'embajadora'.

Mafaldo, que se creía reforzaría la línea defensiva del conjunto capitalino, tuvo varios inconvenientes para llegar al país y tratar de concretar su vinculación.

Le puede interesar: Si Cúcuta Deportivo cancela la deuda podría seguir jugando: Mindeporte

Y es que cuando se llevaba a cabo la negociación se estaba viviendo el pleno pico por la pandemia del coronavirus y no era posible que hiciera su traslado desde Sao Paulo a Colombia; sin embargo, logró incluirse en un vuelo humanitario.

A su arribo a Bogotá, hace más de un mes, el zaguero tuvo que cumplir con la cuarentena requerida por el Gobierno Nacional y luego de esta sí realizarse los exámenes médicos con Millonarios y estampar su firma en el contrato.

Lea también: Colombia Vs. Uruguay: inicia "devolución parcial" del dinero de las boletas

A pesar de la travesía y el tiempo empleado, el conjunto 'embajador' informó que Kaique Ferraz Mafaldo no pasó los requerimientos médicos, por lo que no será parte del plantel que tiene a su cargo Alberto Gamero y deberá regresar a ponerse a órdenes de Palmeiras.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora