James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021.
AFP
25 Mar 2021 02:13 PM

Se anuncia regreso de James a los entrenamientos con Everton

El colombiano no jugaba desde el Derbi de Merseyside, cuando Everton superó 2-0 al Liverpoo.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

Luego de varias semanas sin poder jugar de manera oficial con el Everton, el volante colombiano, James Rodríguez volvió a aparecer en los entrenamientos con los ‘Toffes’ para preparar el duelo ante el Crystal Palace, compromiso válido por la Premier League.

Y es que el colombiano, no jugaba desde el Derbi de Merseyside cuando Everton superó 2-0 al Liverpool, pero la victoria no sirvió de a mucho, ya que perdieron al cucuteño por varias fechas.

Le puede interesar: Liga BetPlay: así va la tabla de posiciones en la fecha 14

La noticia se conoció a través de las redes sociales del Everton que en parte tranquilizó al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta que podrá contar con James para la recta final de la temporada, ya que que deben conseguir la mayor cantidad de puntos para entrar a las competiciones europeas, ya sea la Champions o Europa League.

A pesar de estar de regreso, su presencia ante el Crystal Palace se encuentra en duda, debido a que aún no se encuentra en óptimas condiciones para volver a jugar un partido completo, pero puede ser una alternativa en caso que el partido se llegue a complicar.

No obstante, desde la Selección Colombia empiezan a respirar tranquilamente, ya que podrían contar con James para los duelos ante Brasil y Paraguay por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 que se disputarán en el mes de junio.

Vea también: La burla de James Rodríguez a TBT de Muriel con Cuadrado

Fuente
Antena 2