Scaloni reconoce las virtudes de Colombia

El entrenador de la ‘Albiceleste’ habló en rueda de prensa antes del debut en la Copa América.
Lionel Scaloni, seleccionador interino de Argentina
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina. Crédito: @Argentina

Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, habló en rueda de prensa previo al partido ante la Selección Colombia por la primera fecha del grupo B de la Copa América. El entrenador se refirió al juego del conjunto colombiano.

Mire acá: "Colombia tiene una nueva oportunidad en la Copa América": Queiroz

"En un debut de Copa América no hay rival fácil, Colombia tiene sus cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero tenemos que hacer nuestro juego y pensar más en nosotros que en rival", dijo el estratega y recordó que el año pasado los dos seleccionados jugaron un encuentro amistoso que finalizó en cero goles.

"Los jugadores no han cambiado mucho desde ese partido, sí en alguna disposición táctica. Colombia puede jugar de una manera u otra, todos los equipos tienen hasta 3 maneras diferentes de jugar. Los partidos contra Japón y Corea del Sur los jugaron de una manera y los de Panamá y Perú de otra. Tienen un técnico con experiencia enorme y seguramente le va a ir muy bien. Esperemos que mañana, antes de las 9:30 p.m. no, que le vaya bien después", añadió el entrenador con un tono de broma.

Puede ver: Cristian Zapata, defensor de Colombia, habló de cómo marcar a Messi

Respecto a sus dirigidos y el onceno que piensa poner, Scaloni señaló que "espero lo de todos, no se le pide a uno por uno que dé más que otro, si cada uno hace lo que hace en su club seguramente estaremos con un buen equipo. Pedimos movilidad, trabajo, cuando tenemos la pelota estar cortos y jugar lo más rápido posible para hacer daño", señaló Scaloni.

Argentina utilizará una formación ante Colombia con el tridente de ataque conformado por Messi, Agüero y Di María.


Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Polémica arbitral en Colombia: estas son las versiones y la respuesta de la FCF

Este escándalo se fundamentó en las denuncias presentadas por el exárbiro, Wílmer Barahona, y la renuncia de ímer Machado de la dirección de la Comisión Arbitral.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.