Lionel Scaloni, seleccionador interino de Argentina
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina.
@Argentina
14 Jun 2019 08:21 PM

Scaloni reconoce las virtudes de Colombia

El entrenador de la ‘Albiceleste’ habló en rueda de prensa antes del debut en la Copa América.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, habló en rueda de prensa previo al partido ante la Selección Colombia por la primera fecha del grupo B de la Copa América. El entrenador se refirió al juego del conjunto colombiano.

Mire acá: "Colombia tiene una nueva oportunidad en la Copa América": Queiroz

"En un debut de Copa América no hay rival fácil, Colombia tiene sus cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero tenemos que hacer nuestro juego y pensar más en nosotros que en rival", dijo el estratega y recordó que el año pasado los dos seleccionados jugaron un encuentro amistoso que finalizó en cero goles.

"Los jugadores no han cambiado mucho desde ese partido, sí en alguna disposición táctica. Colombia puede jugar de una manera u otra, todos los equipos tienen hasta 3 maneras diferentes de jugar. Los partidos contra Japón y Corea del Sur los jugaron de una manera y los de Panamá y Perú de otra. Tienen un técnico con experiencia enorme y seguramente le va a ir muy bien. Esperemos que mañana, antes de las 9:30 p.m. no, que le vaya bien después", añadió el entrenador con un tono de broma.

Puede ver: Cristian Zapata, defensor de Colombia, habló de cómo marcar a Messi

Respecto a sus dirigidos y el onceno que piensa poner, Scaloni señaló que "espero lo de todos, no se le pide a uno por uno que dé más que otro, si cada uno hace lo que hace en su club seguramente estaremos con un buen equipo. Pedimos movilidad, trabajo, cuando tenemos la pelota estar cortos y jugar lo más rápido posible para hacer daño", señaló Scaloni.

Argentina utilizará una formación ante Colombia con el tridente de ataque conformado por Messi, Agüero y Di María.