Scaloni reconoce las virtudes de Colombia

El entrenador de la ‘Albiceleste’ habló en rueda de prensa antes del debut en la Copa América.
Lionel Scaloni, seleccionador interino de Argentina
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina. Crédito: @Argentina

Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, habló en rueda de prensa previo al partido ante la Selección Colombia por la primera fecha del grupo B de la Copa América. El entrenador se refirió al juego del conjunto colombiano.

Mire acá: "Colombia tiene una nueva oportunidad en la Copa América": Queiroz

"En un debut de Copa América no hay rival fácil, Colombia tiene sus cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero tenemos que hacer nuestro juego y pensar más en nosotros que en rival", dijo el estratega y recordó que el año pasado los dos seleccionados jugaron un encuentro amistoso que finalizó en cero goles.

"Los jugadores no han cambiado mucho desde ese partido, sí en alguna disposición táctica. Colombia puede jugar de una manera u otra, todos los equipos tienen hasta 3 maneras diferentes de jugar. Los partidos contra Japón y Corea del Sur los jugaron de una manera y los de Panamá y Perú de otra. Tienen un técnico con experiencia enorme y seguramente le va a ir muy bien. Esperemos que mañana, antes de las 9:30 p.m. no, que le vaya bien después", añadió el entrenador con un tono de broma.

Puede ver: Cristian Zapata, defensor de Colombia, habló de cómo marcar a Messi

Respecto a sus dirigidos y el onceno que piensa poner, Scaloni señaló que "espero lo de todos, no se le pide a uno por uno que dé más que otro, si cada uno hace lo que hace en su club seguramente estaremos con un buen equipo. Pedimos movilidad, trabajo, cuando tenemos la pelota estar cortos y jugar lo más rápido posible para hacer daño", señaló Scaloni.

Argentina utilizará una formación ante Colombia con el tridente de ataque conformado por Messi, Agüero y Di María.


Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior