Sao Paulo 'sentenció' a James Rodríguez

James Rodríguez recibió varias críticas durante la semana por gente cercana al Sao Paulo.
James Rodríguez, en Sao Paulo
James Rodríguez se mantendrá en el Sao Paulo para 2024. Crédito: AFP

El presidente del Sao Paulo dejó claro cuáles son los planes del conjunto brasileño con el futbolista colombiano James Rodríguez, quien habitualmente está en boca del periodismo de ese país.

Julio Casares, máximo directivo del equipo paulista, señaló que el ex Real Madrid y Bayern Múnich es un "gran jugador" y "nos dará alegrías", por lo cual dejó claro que el nacido en Cúcuta se mantendrá para la próxima temporada pese a ciertas críticas que se le han hecho por parte de personas cercanas al entorno del club tricolor.

"James llegó en un momento en el que el equipo estaba en una fase decisiva, adaptarse al sistema de juego del entrenador lleva tiempo. Creemos que en el Campeonato Paulista tendrá más oportunidades y más condiciones y luego, sí, en una nueva temporada podrá ya habrá adquirido conocimiento del sistema táctico del entrenador", dijo.

Vea también: Le llegó competencia a James en Sao Paulo: tremenda contratación

En declaraciones a UOL, el presidente del Sao Paulo manifestó que no ha llegado ninguna oferta por James Rodríguez, específicamente de Fluminense o Junior de Barranquilla. Del mismo modo, desmintió que el volante ofensivo haya exigido ser titular para mantenerse en el club.

Le puede interesar: Luis Fabiano dijo que James Rodríguez "es un problema" en Sao Paulo

Vale indicar que James fue cuestionado hace unos días por Luis Fabiano y Diego Lugano, referentes del Sao Paulo, quienes consideran que el colombiano se ha convertido en un problema para el entrenador, ya que ejerce una presión para ser titular del equipo.

"Para mí, James es un problema. Con las exigencias de ser titular, es un problema (…) El tipo juega mal dos partidos, ¿y lo van a mantener? ¿Y la plantilla? Es un problema si lo permite. Tiene que ser titular si se lo merece, si juega más que los demás, si tiene las condiciones, si está rindiendo mejor".


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

¿Quién es Derik Osede? El ex Real Madrid del 8-0 a Millonarios que llega al Pasto

Aunque Derik Osede se formó en Valdebebas y fue una de las promesas del Real Madrid Castilla, nunca logró consolidarse de manera permanente en el primer equipo.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones