Sao Paulo 'sentenció' a James Rodríguez

James Rodríguez recibió varias críticas durante la semana por gente cercana al Sao Paulo.
James Rodríguez, en Sao Paulo
James Rodríguez se mantendrá en el Sao Paulo para 2024. Crédito: AFP

El presidente del Sao Paulo dejó claro cuáles son los planes del conjunto brasileño con el futbolista colombiano James Rodríguez, quien habitualmente está en boca del periodismo de ese país.

Julio Casares, máximo directivo del equipo paulista, señaló que el ex Real Madrid y Bayern Múnich es un "gran jugador" y "nos dará alegrías", por lo cual dejó claro que el nacido en Cúcuta se mantendrá para la próxima temporada pese a ciertas críticas que se le han hecho por parte de personas cercanas al entorno del club tricolor.

"James llegó en un momento en el que el equipo estaba en una fase decisiva, adaptarse al sistema de juego del entrenador lleva tiempo. Creemos que en el Campeonato Paulista tendrá más oportunidades y más condiciones y luego, sí, en una nueva temporada podrá ya habrá adquirido conocimiento del sistema táctico del entrenador", dijo.

Vea también: Le llegó competencia a James en Sao Paulo: tremenda contratación

En declaraciones a UOL, el presidente del Sao Paulo manifestó que no ha llegado ninguna oferta por James Rodríguez, específicamente de Fluminense o Junior de Barranquilla. Del mismo modo, desmintió que el volante ofensivo haya exigido ser titular para mantenerse en el club.

Le puede interesar: Luis Fabiano dijo que James Rodríguez "es un problema" en Sao Paulo

Vale indicar que James fue cuestionado hace unos días por Luis Fabiano y Diego Lugano, referentes del Sao Paulo, quienes consideran que el colombiano se ha convertido en un problema para el entrenador, ya que ejerce una presión para ser titular del equipo.

"Para mí, James es un problema. Con las exigencias de ser titular, es un problema (…) El tipo juega mal dos partidos, ¿y lo van a mantener? ¿Y la plantilla? Es un problema si lo permite. Tiene que ser titular si se lo merece, si juega más que los demás, si tiene las condiciones, si está rindiendo mejor".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.