Sao Paulo 'sentenció' a James Rodríguez

James Rodríguez recibió varias críticas durante la semana por gente cercana al Sao Paulo.
James Rodríguez, en Sao Paulo
James Rodríguez se mantendrá en el Sao Paulo para 2024. Crédito: AFP

El presidente del Sao Paulo dejó claro cuáles son los planes del conjunto brasileño con el futbolista colombiano James Rodríguez, quien habitualmente está en boca del periodismo de ese país.

Julio Casares, máximo directivo del equipo paulista, señaló que el ex Real Madrid y Bayern Múnich es un "gran jugador" y "nos dará alegrías", por lo cual dejó claro que el nacido en Cúcuta se mantendrá para la próxima temporada pese a ciertas críticas que se le han hecho por parte de personas cercanas al entorno del club tricolor.

"James llegó en un momento en el que el equipo estaba en una fase decisiva, adaptarse al sistema de juego del entrenador lleva tiempo. Creemos que en el Campeonato Paulista tendrá más oportunidades y más condiciones y luego, sí, en una nueva temporada podrá ya habrá adquirido conocimiento del sistema táctico del entrenador", dijo.

Vea también: Le llegó competencia a James en Sao Paulo: tremenda contratación

En declaraciones a UOL, el presidente del Sao Paulo manifestó que no ha llegado ninguna oferta por James Rodríguez, específicamente de Fluminense o Junior de Barranquilla. Del mismo modo, desmintió que el volante ofensivo haya exigido ser titular para mantenerse en el club.

Le puede interesar: Luis Fabiano dijo que James Rodríguez "es un problema" en Sao Paulo

Vale indicar que James fue cuestionado hace unos días por Luis Fabiano y Diego Lugano, referentes del Sao Paulo, quienes consideran que el colombiano se ha convertido en un problema para el entrenador, ya que ejerce una presión para ser titular del equipo.

"Para mí, James es un problema. Con las exigencias de ser titular, es un problema (…) El tipo juega mal dos partidos, ¿y lo van a mantener? ¿Y la plantilla? Es un problema si lo permite. Tiene que ser titular si se lo merece, si juega más que los demás, si tiene las condiciones, si está rindiendo mejor".


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero



LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026