Santos Borré reclamó por el arbitraje tras el empate entre América y Cali

El jugador es recordado por su pasado en el cuadro 'verdiblanco'.
Santos Borré, delantero de la Selección Colombia
Santos Borré, delantero de la Selección Colombia Crédito: AFP

El clásico vallecaucano de la fecha 14 de la Liga BetPlay que dejó un empate 1-1, trajo consigo varias polémicas pasadas por el arbitraje y la influencia del VAR, en donde se presume, el perjudicado fue Deportivo Cali, pues una de las jugadas más discutidas fue un gol invalidado a Teófilo Gutiérrez.

En contexto: América y Cali empataron en el clásico vallecaucano

La jugada en mención se presentó en el minuto 55, cuando el clásico tenía al América como ganador parcial con el gol de Larry Angulo; y luego del empate producto de una anotación de Teófilo Gutiérrez, se revisó la jugada con la asistencia tecnológica, y se decidió invalidar la anotación por falta en ataque de Angelo Rodríguez.

Así, una de las personalidades ajenas al juego pero muy cercanas al Deportivo Cali, quien se hizo presente con una reclamación, fue el delantero Rafael Santos Borré, quien hace unos días estaba concentrado con la Selección Colombia y es recordado por su debut y haber logrado un título con el 'verdiblanco' en el año 2015.

A través de su cuenta de twitter el futbolista manifestó su inconformismo.

Le puede interesar: Tres jugadores que no debería descartar Rueda tras empate ante Ecuador

Así, una vez más surgen polémicas en relación a la forma en que se está utilizando la asistencia tecnológica en el fútbol colombiano; recordando que justamente el Deportivo Cali ha alegado dada una mala utilización en el juego de ida de la semifinal de Copa BetPlay ante Atlético Nacional, que justamente, se definirá a mitad de semana en el Atanasio Girardot.


Fútbol

Harry Kane se convirtió en el quinto futbolista inglés en ganar el Balón de Oro, ¿cuáles son los otros cuatro jugadores?

El máximo ganador de este premio continúa siendo el argentino Lionel Messi con ocho balones de oro.
Harry Kane gana el Balón de Oro



Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion