Santos Borré reclamó por el arbitraje tras el empate entre América y Cali

El jugador es recordado por su pasado en el cuadro 'verdiblanco'.
Santos Borré, delantero de la Selección Colombia
Santos Borré, delantero de la Selección Colombia Crédito: AFP

El clásico vallecaucano de la fecha 14 de la Liga BetPlay que dejó un empate 1-1, trajo consigo varias polémicas pasadas por el arbitraje y la influencia del VAR, en donde se presume, el perjudicado fue Deportivo Cali, pues una de las jugadas más discutidas fue un gol invalidado a Teófilo Gutiérrez.

En contexto: América y Cali empataron en el clásico vallecaucano

La jugada en mención se presentó en el minuto 55, cuando el clásico tenía al América como ganador parcial con el gol de Larry Angulo; y luego del empate producto de una anotación de Teófilo Gutiérrez, se revisó la jugada con la asistencia tecnológica, y se decidió invalidar la anotación por falta en ataque de Angelo Rodríguez.

Así, una de las personalidades ajenas al juego pero muy cercanas al Deportivo Cali, quien se hizo presente con una reclamación, fue el delantero Rafael Santos Borré, quien hace unos días estaba concentrado con la Selección Colombia y es recordado por su debut y haber logrado un título con el 'verdiblanco' en el año 2015.

A través de su cuenta de twitter el futbolista manifestó su inconformismo.

Le puede interesar: Tres jugadores que no debería descartar Rueda tras empate ante Ecuador

Así, una vez más surgen polémicas en relación a la forma en que se está utilizando la asistencia tecnológica en el fútbol colombiano; recordando que justamente el Deportivo Cali ha alegado dada una mala utilización en el juego de ida de la semifinal de Copa BetPlay ante Atlético Nacional, que justamente, se definirá a mitad de semana en el Atanasio Girardot.


Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales