Santiago Arias, uno de los jugadores destacados de Colombia ante Estados Unidos
Santiago Arias, uno de los jugadores destacados de Colombia ante Estados Unidos
FCF
11 Oct 2018 09:11 PM

Santiago Arias, salida y socio de todos en Colombia

El lateral fue la solución constante para la Selección Colombia en su duelo ante Estados Unidos.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Santiago Arias volvió a ser uno de los hombres destacados de la Selección Colombia, esta vez frente a Estados Unidos en partido donde los ‘cafeteros’ se impusieron 4-2 luego de verse abajo en el marcador por 2-1 en el arranque del segundo tiempo.

Lea también: Colombia pasó por encima de Estados Unidos en partido amistoso

El jugador del Atlético de Madrid fue, nuevamente, el hombre del trabajo silencioso pero efectivo en la salida del equipo dirigido por el técnico Arturo Reyes, quien de paso logró su segunda victoria al frente del combinado nacional. 

Arias, fiel al orden que muestra a nivel defensivo, se convirtió en el hombre de proyección, socio de todos de mediocampo hacia arriba para impulsar el ataque de manera constante. 

Vea también: Colombia se impuso con categoría frente a Estados Unidos

Otro que también volvió a destacarse en la cancha fue el volante Juan Fernando Quintero, quien había sido la gran figura del mes pasado cuando Colombia venció a Venezuela y empató frente a Argentina en suelo norteamericano. 

Esta vez el jugador de River Plate, resentido por un problema físico en la previa, inició el partido como suplente. No obstante, al ingresar en el segundo tiempo, le dio una mano a los ‘cafeteros’, notándose de inmediato su ayuda cuando el marcador era adverso. 

Lea también: ¿Qué tan cerca está James de igualar a Iguarán como goleador de Colombia? 

Quintero se mostró preciso en sus pases y punzante para que el balón cruzara entre líneas. Sin duda, el talento del jugador antioqueño se volvió a plasmar con Colombia, más allá que no estaba en plenitud de condiciones. 

Otro destacado del encuentro fue James Rodríguez, quien abrió el marcador con una jugada muy cercana a las características del atacante del Bayern Munich. Mostrando la clase que lo caracteriza, soltó un disparo con efecto para superar al arquero en el palo derecho desde la esquina contraria. Una anotación propia del ‘Diez’. 

Cabe recordar que el próximo partido de Colombia será el próximo martes frente a Costa Rica. 

Fuente
Antena 2