Santiago Arias llegaría a gigante de Brasil: jugaría el Mundial de Clubes

Santiago Arias estudia nuevos horizontes tras su salida del fútbol de Estados Unidos.
Santiago Arias
Crédito: Colprensa

El futuro de Santiago Arias está en el limbo después de no haber llegado a acuerdos para la renovación de su contrato en el Cincinnati de la Major League Soccer. Lejos de su mejor nivel conseguido en el balompié de Europa en donde brilló en el Sporting Lisboa, PSV Eindhoven y con pasos fugaces por España en Atlético de Madrid y Granada, además de una corta experiencia en el Bayer Leverkusen. Ahora, aparecen pretendientes para el antioqueño en el continente sudamericano..

La nueva oportunidad que le puede llegar a Santiago, que, recientemente volvió a estar presente en las convocatorias de Néstor Lorenzo es en el fútbol brasileño. Tras su único paso por La Equidad, club de donde salió profesionalmente, podría regresar al continente con intereses del Botafogo y ahora, nada más y nada menos que el Flamengo se sumaría para contar con el lateral derecho.

Vea también: Selección Colombia confirma amistoso para enero: muchos dicen que es un partido fácil

De acuerdo con el medio estadounidense, MLS Multiplex, Flamengo busca alternativas para su banda derecha y Santiago Arias cuenta con el perfil que quieren en el club brasileño al contar con toda su experiencia de cara a la Copa Libertadores y para disputar el novedoso Mundial de Clubes a realizarse en 2025 justamente en Estados Unidos.

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores de 2022 tendrá la oportunidad de disputar el Mundial y Santiago es una de las alternativas que se asoman para reforzar en el próximo mercado al Mengao. La posibilidad de llegar a Brasil puede darse, pues, el diario recientemente citado, mantiene que ya ha habido diálogos entre el jugador y el club.

Le puede interesar:DIM se sigue desarmando: confirmó la salida de talentoso extremo

Así como el Flamengo, Botafogo también lo sigue, aunque, pretenden también en ese costado a Daniel Muñoz. Tras el paso de Santiago Arias en Estados Unidos, que sirvió para recuperar su confianza, ser citado a Selección Colombia y distinguirse en su equipo, podrían darle una nueva oportunidad en un grande de Brasil, y la posibilidad de jugar copas de gran nivel para volver a sus mejores niveles.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.