Santiago Arias llegaría a gigante de Brasil: jugaría el Mundial de Clubes

Santiago Arias estudia nuevos horizontes tras su salida del fútbol de Estados Unidos.
Santiago Arias
Crédito: Colprensa

El futuro de Santiago Arias está en el limbo después de no haber llegado a acuerdos para la renovación de su contrato en el Cincinnati de la Major League Soccer. Lejos de su mejor nivel conseguido en el balompié de Europa en donde brilló en el Sporting Lisboa, PSV Eindhoven y con pasos fugaces por España en Atlético de Madrid y Granada, además de una corta experiencia en el Bayer Leverkusen. Ahora, aparecen pretendientes para el antioqueño en el continente sudamericano..

La nueva oportunidad que le puede llegar a Santiago, que, recientemente volvió a estar presente en las convocatorias de Néstor Lorenzo es en el fútbol brasileño. Tras su único paso por La Equidad, club de donde salió profesionalmente, podría regresar al continente con intereses del Botafogo y ahora, nada más y nada menos que el Flamengo se sumaría para contar con el lateral derecho.

Vea también: Selección Colombia confirma amistoso para enero: muchos dicen que es un partido fácil

De acuerdo con el medio estadounidense, MLS Multiplex, Flamengo busca alternativas para su banda derecha y Santiago Arias cuenta con el perfil que quieren en el club brasileño al contar con toda su experiencia de cara a la Copa Libertadores y para disputar el novedoso Mundial de Clubes a realizarse en 2025 justamente en Estados Unidos.

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores de 2022 tendrá la oportunidad de disputar el Mundial y Santiago es una de las alternativas que se asoman para reforzar en el próximo mercado al Mengao. La posibilidad de llegar a Brasil puede darse, pues, el diario recientemente citado, mantiene que ya ha habido diálogos entre el jugador y el club.

Le puede interesar:DIM se sigue desarmando: confirmó la salida de talentoso extremo

Así como el Flamengo, Botafogo también lo sigue, aunque, pretenden también en ese costado a Daniel Muñoz. Tras el paso de Santiago Arias en Estados Unidos, que sirvió para recuperar su confianza, ser citado a Selección Colombia y distinguirse en su equipo, podrían darle una nueva oportunidad en un grande de Brasil, y la posibilidad de jugar copas de gran nivel para volver a sus mejores niveles.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras