Santiago Arias llegaría a gigante de Brasil: jugaría el Mundial de Clubes

Santiago Arias estudia nuevos horizontes tras su salida del fútbol de Estados Unidos.
Santiago Arias
Crédito: Colprensa

El futuro de Santiago Arias está en el limbo después de no haber llegado a acuerdos para la renovación de su contrato en el Cincinnati de la Major League Soccer. Lejos de su mejor nivel conseguido en el balompié de Europa en donde brilló en el Sporting Lisboa, PSV Eindhoven y con pasos fugaces por España en Atlético de Madrid y Granada, además de una corta experiencia en el Bayer Leverkusen. Ahora, aparecen pretendientes para el antioqueño en el continente sudamericano..

La nueva oportunidad que le puede llegar a Santiago, que, recientemente volvió a estar presente en las convocatorias de Néstor Lorenzo es en el fútbol brasileño. Tras su único paso por La Equidad, club de donde salió profesionalmente, podría regresar al continente con intereses del Botafogo y ahora, nada más y nada menos que el Flamengo se sumaría para contar con el lateral derecho.

Vea también: Selección Colombia confirma amistoso para enero: muchos dicen que es un partido fácil

De acuerdo con el medio estadounidense, MLS Multiplex, Flamengo busca alternativas para su banda derecha y Santiago Arias cuenta con el perfil que quieren en el club brasileño al contar con toda su experiencia de cara a la Copa Libertadores y para disputar el novedoso Mundial de Clubes a realizarse en 2025 justamente en Estados Unidos.

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores de 2022 tendrá la oportunidad de disputar el Mundial y Santiago es una de las alternativas que se asoman para reforzar en el próximo mercado al Mengao. La posibilidad de llegar a Brasil puede darse, pues, el diario recientemente citado, mantiene que ya ha habido diálogos entre el jugador y el club.

Le puede interesar:DIM se sigue desarmando: confirmó la salida de talentoso extremo

Así como el Flamengo, Botafogo también lo sigue, aunque, pretenden también en ese costado a Daniel Muñoz. Tras el paso de Santiago Arias en Estados Unidos, que sirvió para recuperar su confianza, ser citado a Selección Colombia y distinguirse en su equipo, podrían darle una nueva oportunidad en un grande de Brasil, y la posibilidad de jugar copas de gran nivel para volver a sus mejores niveles.


Temas relacionados

Liga BetPlay

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.
Alfredo Arias, entrenador del Junior de Barranquilla



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

¿La expulsión más rápida del fútbol colombiano? Jhon Vásquez, protagonista ante Millonarios

Millonarios se impuso 0-2 en Villavicencio y llegó a 10 puntos en la Liga BetPlay 2026-II, con un partido menos que América y Llaneros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026