Santiago Arias dio positivo para coronavirus

El defensor colombiano es asintomático y se encuentra aislado.
Santiago Arias
Santiago Arias Crédito: AFP

La plantilla del Atlético de Madrid se sometió este jueves a las pertinentes pruebas del Covid-19 previas al inicio de la pretemporada de este viernes, salvo los jugadores internacionales, Diego Costa y Santiago Arias, estos dos últimos con un resultado positivo durante sus vacaciones, "asintomáticos y en cuarentena", según informó este jueves el club en su página web.

Por ese motivo, tanto el delantero hispano-brasileño como el lateral colombiano serán baja en el inicio este viernes de la pretemporada. "Diego Costa y Santiago Arias se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid", explicó la entidad madrileña.

Lea también: James en el Everton: fecha de presentación y otros detalles

"Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena", añadió el Atlético de Madrid.

Tampoco se sometieron a las pruebas ni se sumarán aún este viernes a los entrenamientos los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones "y que se irán incorporando a la disciplina del grupo según vayan jugando los compromisos con sus países": Jan Oblak, Ivo Gbric, Sime Vrsaljko, Kieran Trippier, Manu Sánchez, Stefan Savic, Joao Félix y Yannick Carrasco, este último a la espera de concretar su permanencia en el conjunto rojiblanco.

De interés: Hay acuerdo verbal: América tendrá delantero argentino para la Liga Betplay

El resto del primer equipo pasó las pruebas PCR este jueves en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.





¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.