Santiago Arias dio positivo para coronavirus

El defensor colombiano es asintomático y se encuentra aislado.
Santiago Arias
Santiago Arias Crédito: AFP

La plantilla del Atlético de Madrid se sometió este jueves a las pertinentes pruebas del Covid-19 previas al inicio de la pretemporada de este viernes, salvo los jugadores internacionales, Diego Costa y Santiago Arias, estos dos últimos con un resultado positivo durante sus vacaciones, "asintomáticos y en cuarentena", según informó este jueves el club en su página web.

Por ese motivo, tanto el delantero hispano-brasileño como el lateral colombiano serán baja en el inicio este viernes de la pretemporada. "Diego Costa y Santiago Arias se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid", explicó la entidad madrileña.

Lea también: James en el Everton: fecha de presentación y otros detalles

"Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena", añadió el Atlético de Madrid.

Tampoco se sometieron a las pruebas ni se sumarán aún este viernes a los entrenamientos los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones "y que se irán incorporando a la disciplina del grupo según vayan jugando los compromisos con sus países": Jan Oblak, Ivo Gbric, Sime Vrsaljko, Kieran Trippier, Manu Sánchez, Stefan Savic, Joao Félix y Yannick Carrasco, este último a la espera de concretar su permanencia en el conjunto rojiblanco.

De interés: Hay acuerdo verbal: América tendrá delantero argentino para la Liga Betplay

El resto del primer equipo pasó las pruebas PCR este jueves en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.


Fútbol

“Da vergüenza”: periodistas explotaron por el pobre nivel del fútbol colombiano en Copa Libertadores y Sudamericana

Junior, Millonarios y América quedaron eliminados de torneos Conmebol y desataron fuertes críticas por el nivel del fútbol colombiano.
Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis



“Lucho, el crack de la humildad”: el libro que revela el lado más humano de Luis Díaz

Carlos Toncel revela en su libro cómo Luis Díaz pasó de las canchas de arena de Barrancas a convertirse en estrella del fútbol mundial.

Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.