Santa Fe y Junior empataron
Santa Fe y Junior empataron
Dimayor
7 Nov 2021 08:14 PM

Santa Fe y Junior empataron 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá

El exjugador del equipo capitalino puso al 'tiburón' arriba y de ahí en adelante los de Arturo Reyes mandaron en el compromiso.

Santa Fe y Junior empataron 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá. El conjunto 'albirrojo' no contó con la suerte necesaria para llevarse la victoria.

Puede ver: Porto derrotó al Santa Clara y Luis Díaz brilló con doblete para el equipo azul

No tuvo un buen juego el 'cardenal'. A pesar de que intentó abrir la cancha, buscar el arco contrario, cada vez fue más complicado el anotar en el juego porque no tenía remate el equipo. Junior, por su parte, aprovechó para hacerle daño al rojo en el contragolpe y así marcó por medio de Fabián Sambueza al 10' del partido.

El exjugador del equipo capitalino puso al 'tiburón' arriba y de ahí en adelante los de Arturo Reyes mandaron en el compromiso. En el primer tiempo, incluso, el resultado pudo ser más largo, pues los bogotanos se vieron erráticos en pases y sin idea de juego.

La segunda mitad tuvo a un Santa Fe con mayor ímpetu para ir por el empate, mientras que Junior le apostó más a la pérdida de tiempo y la defensa. Sin ideas, sin opciones, el 'león' iba perdiendo las posibilidades de anotar.

El juego entró en el 'todo o nada' para el capitalino, que consiguió tener la posesión del balón y a punta de ganas logró el empate al 73' de Fainer Torijano. Este tanto le dio más aire en la camiseta a los rojos en busca del triunfo.

Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior, se dedicó a perder la mayor cantidad de minutos y así favorecer al 'Tiburón' para llevarse los tres puntos. Los ‘Cardenales’ adelantaron las líneas, presionaron y buscaron el tanto de la victoria para seguir peleando la entrada a los ocho.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 18

Los barranquilleros, a pesar de tener un equipo con jugadores extremadamente ofensivos, renunció a toda posibilidad de ataque y le apostó a conservar el punto.

Con este resultado, los bogotanos se quedan en la décima posición con 25 puntos en 18 partidos y una diferencia de gol de 1. Por otro lado, el Junior es sexto con 29 unidades.