Santa Fe y Junior empataron 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá

El exjugador del equipo capitalino puso al 'tiburón' arriba y de ahí en adelante los de Arturo Reyes mandaron en el compromiso.
Santa Fe y Junior empataron
Santa Fe y Junior empataron Crédito: Dimayor

Santa Fe y Junior empataron 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá. El conjunto 'albirrojo' no contó con la suerte necesaria para llevarse la victoria.

Puede ver: Porto derrotó al Santa Clara y Luis Díaz brilló con doblete para el equipo azul

No tuvo un buen juego el 'cardenal'. A pesar de que intentó abrir la cancha, buscar el arco contrario, cada vez fue más complicado el anotar en el juego porque no tenía remate el equipo. Junior, por su parte, aprovechó para hacerle daño al rojo en el contragolpe y así marcó por medio de Fabián Sambueza al 10' del partido.

El exjugador del equipo capitalino puso al 'tiburón' arriba y de ahí en adelante los de Arturo Reyes mandaron en el compromiso. En el primer tiempo, incluso, el resultado pudo ser más largo, pues los bogotanos se vieron erráticos en pases y sin idea de juego.

La segunda mitad tuvo a un Santa Fe con mayor ímpetu para ir por el empate, mientras que Junior le apostó más a la pérdida de tiempo y la defensa. Sin ideas, sin opciones, el 'león' iba perdiendo las posibilidades de anotar.

El juego entró en el 'todo o nada' para el capitalino, que consiguió tener la posesión del balón y a punta de ganas logró el empate al 73' de Fainer Torijano. Este tanto le dio más aire en la camiseta a los rojos en busca del triunfo.

Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior, se dedicó a perder la mayor cantidad de minutos y así favorecer al 'Tiburón' para llevarse los tres puntos. Los ‘Cardenales’ adelantaron las líneas, presionaron y buscaron el tanto de la victoria para seguir peleando la entrada a los ocho.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 18

Los barranquilleros, a pesar de tener un equipo con jugadores extremadamente ofensivos, renunció a toda posibilidad de ataque y le apostó a conservar el punto.

Con este resultado, los bogotanos se quedan en la décima posición con 25 puntos en 18 partidos y una diferencia de gol de 1. Por otro lado, el Junior es sexto con 29 unidades.


Temas relacionados

Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026