Santa Fe tiene listo un fichaje con pasado en Champions League

El volante fue verdugo del Real Madrid en una edición reciente de la Champions League.
Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa

El mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2024-I sigue a la expectativa. América de Cali anunció varias nuevas caras el jueves 3 de enero, a la espera de definir dos jugadores más que están cerca de cerrarse. Pero, por parte de Independiente Santa Fe, después del bajón del dedo de Tigre de Argentina por Juan Cruz Esquivel, habrían encontrado un nuevo plan para suplirlo.

Santa Fe, hace unas semanas, anunció a Andrés Mosquera Marmolejo, Marcelo Ortiz, Daniel Torres, Daniel Moreno, Francisco Chaverra, Juan Pablo Zuluaga, Elvis Perlaza, José Erick Correa, Santiago Cuero, y anticipadamente, causó polémica dando oficial la llegada de Juan Cruz Esquivel. Tigre no aceptó la salida del argentino y se acabó la posibilidad de contar con él.

Vea también: América de Cali confirmó delantero que viene de la MLS

Mientras se daban a conocer las nuevas caras santafereñas, sonó el interés por Frank Castañeda, extremo caleño de 29 años con pasado en Caracas, Orsomarso, Senica de Eslovaquia, Sheriff Tiraspol de Moldavia, Warta Poznan de Polonia y Buriram United de Tailandia. Con amplia experiencia en el exterior y con trayectoria de Champions League con el conjunto moldavo venciendo nada más y nada menos que al Real Madrid, Frank sería la principal opción albirroja.

De acuerdo con información del periodista, Guillermo Arango, Frank Castañeda tiene todo listo para reforzar a Independiente Santa Fe. La experiencia en Uefa Champions League, avala el fichaje que es, y firmaría por un año. Así las cosas, se convertiría en la décima cara nueva cardenal para un 2024 en donde esperan olvidar un 2023 negativo.

Le puede interesar: Revelan el millonario sueldo que cobraría James Rodríguez con el Sao Paulo en 2024

Complementando lo dicho por Guillermo, Felipe Sierra también anunció que las negociaciones ya están acordadas y cerradas, pues Santa Fe ya llegó a un acuerdo verbal. Se espera que en los próximos días, Frank Castañeda presente los respectivos exámenes médicos y una vez los supere, firmará hasta finales de 2024.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa