Santa Fe tiene listo un fichaje con pasado en Champions League

El volante fue verdugo del Real Madrid en una edición reciente de la Champions League.
Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa

El mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2024-I sigue a la expectativa. América de Cali anunció varias nuevas caras el jueves 3 de enero, a la espera de definir dos jugadores más que están cerca de cerrarse. Pero, por parte de Independiente Santa Fe, después del bajón del dedo de Tigre de Argentina por Juan Cruz Esquivel, habrían encontrado un nuevo plan para suplirlo.

Santa Fe, hace unas semanas, anunció a Andrés Mosquera Marmolejo, Marcelo Ortiz, Daniel Torres, Daniel Moreno, Francisco Chaverra, Juan Pablo Zuluaga, Elvis Perlaza, José Erick Correa, Santiago Cuero, y anticipadamente, causó polémica dando oficial la llegada de Juan Cruz Esquivel. Tigre no aceptó la salida del argentino y se acabó la posibilidad de contar con él.

Vea también: América de Cali confirmó delantero que viene de la MLS

Mientras se daban a conocer las nuevas caras santafereñas, sonó el interés por Frank Castañeda, extremo caleño de 29 años con pasado en Caracas, Orsomarso, Senica de Eslovaquia, Sheriff Tiraspol de Moldavia, Warta Poznan de Polonia y Buriram United de Tailandia. Con amplia experiencia en el exterior y con trayectoria de Champions League con el conjunto moldavo venciendo nada más y nada menos que al Real Madrid, Frank sería la principal opción albirroja.

De acuerdo con información del periodista, Guillermo Arango, Frank Castañeda tiene todo listo para reforzar a Independiente Santa Fe. La experiencia en Uefa Champions League, avala el fichaje que es, y firmaría por un año. Así las cosas, se convertiría en la décima cara nueva cardenal para un 2024 en donde esperan olvidar un 2023 negativo.

Le puede interesar: Revelan el millonario sueldo que cobraría James Rodríguez con el Sao Paulo en 2024

Complementando lo dicho por Guillermo, Felipe Sierra también anunció que las negociaciones ya están acordadas y cerradas, pues Santa Fe ya llegó a un acuerdo verbal. Se espera que en los próximos días, Frank Castañeda presente los respectivos exámenes médicos y una vez los supere, firmará hasta finales de 2024.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak mundial 2026 dónde ver el partido este martes

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.
Noruega se jugará su inició en el mundial contra Irak.



Argentina vs Argelia Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los campeones del mundo iniciarán su recorrido de defensa ante un equipo que busca dar la sorpresa.

“Eso sí es de destacar”: El juego limpio como factor clave en la clasificación de equipos en el Mundial 2026

Durante el programa, se hizo una revisión sobre la importancia del balance entre el juego limpio y el "ADN deportivo".

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia