Santa Fe sufriría inesperada baja para el juego ante América

Independiente Santa Fe busca salir del fondo de la tabla.
Santa Fe vs Nacional - Copa Águila 2019
Santa Fe vs Nacional - Copa Águila 2019. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe atraviesa un momento crítico en el fútbol colombiano por cuenta de la última posición en la tabla de la Liga Águila y los inevitables problemas que tendrá con los promedios del descenso el próximo año, que ya preocupa y condiciona al elenco bogotano para los siguientes partidos.

Santa Fe ha mejorado con el nuevo técnico Hárold Rivera, pero no ha podido sumar en la Liga como se espera y eso es motivo de bastante preocupación. Ahora jugará contra América de Cali y cuando avizoraba la buena noticia del regreso de Fabián Sambueza y Nicolás Gil para el partido contra los ‘escarlatas’, el ‘expreso’ sufriría una complicada baja para el juego de rojos de este jueves.

Lea también: Las dos novedades en Santa Fe para enfrentar al América de Cali

Juan Daniel Roa, volante mixto de la divisa bogotana y que ha sido uno de los jugadores preferidos desde la llegada de Hárold Rivera, sufrió una sobrecarga en los flexores de la cadera tras el entrenamiento de este martes y no podría estar en óptimas condiciones en el entreno del miércoles ni en el partido contra el elenco vallecaucano.

Por ahora, la molestia que padece el volante bogotano no supone ninguna gravedad, pero lo marginaría del partido contra América el próximo jueves en Bogotá a la espera de alguna novedad este miércoles. El tema no es bien recibido en Santa Fe por las últimas lesiones que ha sufrido el futbolista que se perdió gran parte de la pretemporada y los primeros partidos del segundo semestre.

De interés: Santa Fe, más cerca del descenso en 2020; así estaría la tabla del promedio

En el presente semestre, el jugador de 28 años que celebra su cumpleaños este martes, ha jugado tres partidos de la Liga Águila y 1 de la Copa, teniendo más relevancia en el equipo tras el arribo de Hárold Rivera al banquillo albirrojo.


James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro