Santa Fe sufriría inesperada baja para el juego ante América

Independiente Santa Fe busca salir del fondo de la tabla.
Santa Fe vs Nacional - Copa Águila 2019
Santa Fe vs Nacional - Copa Águila 2019. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe atraviesa un momento crítico en el fútbol colombiano por cuenta de la última posición en la tabla de la Liga Águila y los inevitables problemas que tendrá con los promedios del descenso el próximo año, que ya preocupa y condiciona al elenco bogotano para los siguientes partidos.

Santa Fe ha mejorado con el nuevo técnico Hárold Rivera, pero no ha podido sumar en la Liga como se espera y eso es motivo de bastante preocupación. Ahora jugará contra América de Cali y cuando avizoraba la buena noticia del regreso de Fabián Sambueza y Nicolás Gil para el partido contra los ‘escarlatas’, el ‘expreso’ sufriría una complicada baja para el juego de rojos de este jueves.

Lea también: Las dos novedades en Santa Fe para enfrentar al América de Cali

Juan Daniel Roa, volante mixto de la divisa bogotana y que ha sido uno de los jugadores preferidos desde la llegada de Hárold Rivera, sufrió una sobrecarga en los flexores de la cadera tras el entrenamiento de este martes y no podría estar en óptimas condiciones en el entreno del miércoles ni en el partido contra el elenco vallecaucano.

Por ahora, la molestia que padece el volante bogotano no supone ninguna gravedad, pero lo marginaría del partido contra América el próximo jueves en Bogotá a la espera de alguna novedad este miércoles. El tema no es bien recibido en Santa Fe por las últimas lesiones que ha sufrido el futbolista que se perdió gran parte de la pretemporada y los primeros partidos del segundo semestre.

De interés: Santa Fe, más cerca del descenso en 2020; así estaría la tabla del promedio

En el presente semestre, el jugador de 28 años que celebra su cumpleaños este martes, ha jugado tres partidos de la Liga Águila y 1 de la Copa, teniendo más relevancia en el equipo tras el arribo de Hárold Rivera al banquillo albirrojo.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política