Santa Fe no pasó del empate ante Atlético Huila

El cuadro bogotano no pudo conseguir un triunfo, pese a que lo intentó durante los 90 minutos.
La Equidad Vs. Santa Fe
Santa Fe se metió al grupo de los ocho. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Independiente Santa fe empató a cero goles con el Atlético Huila en juego válido por la fecha 16 de la Liga Águila. El cuadro santafereño intentó aprovechar su localía en el estadio El Campín, pero no lo consiguió y se fue en tablas.

Mire acá: Preocupación en Santa Fe por lesión de Andrés Pérez

El primer tiempo fue de ida y vuelta con más llegadas de Santa Fe que pudo abrir el marcador en varias ocasiones, pero el arquero Geovanni Banguera evitó el tanto en contra del Huila.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal también tuvieron opciones para marcar, pero Leandro Castellanos fue sólido bajo los tres palos y salvó el pórtico del rojo.

El cuadro 'cardenal' no tuvo siempre la posesión del balón, pero fue el equipo que más ocasiones generó: transiciones defensa - ataque, velocidad por los costados, cambios de frente y pelotas detenidas que siempre complicaron a la zaga del conjunto 'opita'.

Fabián Sambueza fue la figura de la cancha para Santa Fe, le puso la pausa al equipo, generó juego, fue el líder de la zona medular, asistió varias veces a sus compañeros dejándolos de cara al gol y remató al arco; no pudo marcar, pero su nivel de juego fue muy positivo demostrando que es hoy por hoy una de las figuras del conjunto 'albirrojo'.

Puede ver: Santa Fe ya tiene rival para la visita de Ronaldinho

En los últimos minutos del partido, Santa Fe se fue más al ataque para intentar un triunfo, pero finalmente no lo consiguió y sumó un empate luego de haber ganado varios encuentros de manera consecutiva.

Tras este resultado, el 'cardenal' es octavo con 24 puntos en 16 partidos disputados y una diferencia de gol de 6 tantos a favor.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.