Santa Fe lamenta muerte de Julio Roberto Gómez, destacado hincha cardenal

Gómez también hacía parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe.
Independiente Santa Fe 2020
Independiente Santa Fe 2020. Crédito: Independiente Santa Fe oficial

En la mañana de este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Julio Roberto Gómez, presidente de la Central General de Trabajadores (CGT), quien permanecía hace varios días hospitalizado tras contagiarse de coronavirus. El líder sindicalista dejó grandes recuerdos en familiares y amigos que siguen de luto por su partida.

Además de ser una persona muy querida por el gremio de los trabajadores y sindicatos en el país, Gómez también hacía parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe, club de la capital del país que también lamentó su partida a través de un comunicado oficial en las redes sociales.

Lea también: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

“La Junta Directiva, presidente, plantel profesional y personal administrativo de Independiente Santa Fe expresan su más profundo pesar por el fallecimiento del señor Julio Roberto Gómez Esguerra (miembro de la actual junta directiva ‘cardenal’)”, reseñó en primera medida el comunicado.

“A sus seres queridos, amigos, allegados y toda la organización sindical colombiana, un fraternal abrazo y una palabra que mitigue el dolor de este difícil momento” cerró la comunicación de Independiente Santa Fe.

De interés: Messi encabeza lista de máximos goleadores de Sudamérica en competiciones UEFA

Santa Fe se suma a organizaciones como la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), que se expresó en RCN Radio a través de su presidente: “perdimos un hombre batallador y convencido de que hay que defender los derechos de los trabajadores, que este modelo de desarrollo no le ha servido al país y que se deben buscar otras transformaciones”.


Temas relacionados

Selección Colombia

Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.
Jefferson Lerma celebra el gol de Colombia



🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver