Santa Fe lamenta muerte de Julio Roberto Gómez, destacado hincha cardenal

Gómez también hacía parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe.
Independiente Santa Fe 2020
Independiente Santa Fe 2020. Crédito: Independiente Santa Fe oficial

En la mañana de este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Julio Roberto Gómez, presidente de la Central General de Trabajadores (CGT), quien permanecía hace varios días hospitalizado tras contagiarse de coronavirus. El líder sindicalista dejó grandes recuerdos en familiares y amigos que siguen de luto por su partida.

Además de ser una persona muy querida por el gremio de los trabajadores y sindicatos en el país, Gómez también hacía parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe, club de la capital del país que también lamentó su partida a través de un comunicado oficial en las redes sociales.

Lea también: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

“La Junta Directiva, presidente, plantel profesional y personal administrativo de Independiente Santa Fe expresan su más profundo pesar por el fallecimiento del señor Julio Roberto Gómez Esguerra (miembro de la actual junta directiva ‘cardenal’)”, reseñó en primera medida el comunicado.

“A sus seres queridos, amigos, allegados y toda la organización sindical colombiana, un fraternal abrazo y una palabra que mitigue el dolor de este difícil momento” cerró la comunicación de Independiente Santa Fe.

De interés: Messi encabeza lista de máximos goleadores de Sudamérica en competiciones UEFA

Santa Fe se suma a organizaciones como la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), que se expresó en RCN Radio a través de su presidente: “perdimos un hombre batallador y convencido de que hay que defender los derechos de los trabajadores, que este modelo de desarrollo no le ha servido al país y que se deben buscar otras transformaciones”.


Temas relacionados

Selección Argentina

Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.
Lionel Messi tras perder la final del Mundial 2026



Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.