Santa Fe lamenta muerte de Julio Roberto Gómez, destacado hincha cardenal

Gómez también hacía parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe.
Independiente Santa Fe 2020
Independiente Santa Fe 2020. Crédito: Independiente Santa Fe oficial

En la mañana de este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Julio Roberto Gómez, presidente de la Central General de Trabajadores (CGT), quien permanecía hace varios días hospitalizado tras contagiarse de coronavirus. El líder sindicalista dejó grandes recuerdos en familiares y amigos que siguen de luto por su partida.

Además de ser una persona muy querida por el gremio de los trabajadores y sindicatos en el país, Gómez también hacía parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe, club de la capital del país que también lamentó su partida a través de un comunicado oficial en las redes sociales.

Lea también: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

“La Junta Directiva, presidente, plantel profesional y personal administrativo de Independiente Santa Fe expresan su más profundo pesar por el fallecimiento del señor Julio Roberto Gómez Esguerra (miembro de la actual junta directiva ‘cardenal’)”, reseñó en primera medida el comunicado.

“A sus seres queridos, amigos, allegados y toda la organización sindical colombiana, un fraternal abrazo y una palabra que mitigue el dolor de este difícil momento” cerró la comunicación de Independiente Santa Fe.

De interés: Messi encabeza lista de máximos goleadores de Sudamérica en competiciones UEFA

Santa Fe se suma a organizaciones como la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), que se expresó en RCN Radio a través de su presidente: “perdimos un hombre batallador y convencido de que hay que defender los derechos de los trabajadores, que este modelo de desarrollo no le ha servido al país y que se deben buscar otras transformaciones”.


Temas relacionados

René Higuita

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.
El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.
Ver



Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.