Santa Fe lamenta muerte de Julio Roberto Gómez, destacado hincha cardenal

Gómez también hacía parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe.
Independiente Santa Fe 2020
Independiente Santa Fe 2020. Crédito: Independiente Santa Fe oficial

En la mañana de este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Julio Roberto Gómez, presidente de la Central General de Trabajadores (CGT), quien permanecía hace varios días hospitalizado tras contagiarse de coronavirus. El líder sindicalista dejó grandes recuerdos en familiares y amigos que siguen de luto por su partida.

Además de ser una persona muy querida por el gremio de los trabajadores y sindicatos en el país, Gómez también hacía parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe, club de la capital del país que también lamentó su partida a través de un comunicado oficial en las redes sociales.

Lea también: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

“La Junta Directiva, presidente, plantel profesional y personal administrativo de Independiente Santa Fe expresan su más profundo pesar por el fallecimiento del señor Julio Roberto Gómez Esguerra (miembro de la actual junta directiva ‘cardenal’)”, reseñó en primera medida el comunicado.

“A sus seres queridos, amigos, allegados y toda la organización sindical colombiana, un fraternal abrazo y una palabra que mitigue el dolor de este difícil momento” cerró la comunicación de Independiente Santa Fe.

De interés: Messi encabeza lista de máximos goleadores de Sudamérica en competiciones UEFA

Santa Fe se suma a organizaciones como la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), que se expresó en RCN Radio a través de su presidente: “perdimos un hombre batallador y convencido de que hay que defender los derechos de los trabajadores, que este modelo de desarrollo no le ha servido al país y que se deben buscar otras transformaciones”.


Temas relacionados

Mundial 2026

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.
El delantero sigue sumando goles en el mundial.



Esta sería la nómina titular de Colombia para enfrentar a RD Congo

Néstor Lorenzo buscará la segunda victoria de Colombia en el mundial y así clasificar anticipadamente.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.