Independiente Santa Fe 2020
Independiente Santa Fe 2020.
Independiente Santa Fe oficial
26 Ene 2021 11:38 AM

Santa Fe lamenta muerte de Julio Roberto Gómez, destacado hincha cardenal

Gómez también hacía parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En la mañana de este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Julio Roberto Gómez, presidente de la Central General de Trabajadores (CGT), quien permanecía hace varios días hospitalizado tras contagiarse de coronavirus. El líder sindicalista dejó grandes recuerdos en familiares y amigos que siguen de luto por su partida.

Además de ser una persona muy querida por el gremio de los trabajadores y sindicatos en el país, Gómez también hacía parte de la junta directiva de Independiente Santa Fe, club de la capital del país que también lamentó su partida a través de un comunicado oficial en las redes sociales.

Lea también: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

“La Junta Directiva, presidente, plantel profesional y personal administrativo de Independiente Santa Fe expresan su más profundo pesar por el fallecimiento del señor Julio Roberto Gómez Esguerra (miembro de la actual junta directiva ‘cardenal’)”, reseñó en primera medida el comunicado.

“A sus seres queridos, amigos, allegados y toda la organización sindical colombiana, un fraternal abrazo y una palabra que mitigue el dolor de este difícil momento” cerró la comunicación de Independiente Santa Fe.

De interés: Messi encabeza lista de máximos goleadores de Sudamérica en competiciones UEFA

Santa Fe se suma a organizaciones como la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), que se expresó en RCN Radio a través de su presidente: “perdimos un hombre batallador y convencido de que hay que defender los derechos de los trabajadores, que este modelo de desarrollo no le ha servido al país y que se deben buscar otras transformaciones”.