¿Santa Fe jugará en El Campín este jueves?

El presidente de Santa Fe se pronunció al respecto.
Santa Fe
Crédito: Dimayor

Eduardo Méndez, presidente de Independiente de Santa Fe, habló en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre el visto bueno de la Alcaldía de Bogotá para jugar en el estadio El Campín. El dirigente se refirió a la opción de disputar el partido ante Patriotas de este jueves en el coloso de la 57.

Mire además: Guimaraes expresó estar a gusto con reciente rendimiento de Nacional

"El día martes cuando la alcaldesa [Claudia López] manifestó que se levantaba la alerta roja en Bogotá, automáticamente me comuniqué con el secretario de la Alcaldía [Luis Ernesto Gómez] y ellos me dijeron que tenían toda la disponibilidad para autorizarnos", confirmó Méndez.

De inmediato, el presidente de Santa Fe procedió a intentar gestionar lo más pronto posible la opción para actuar en el escenario de la capital bogotana.

"Hablé también con el presidente de Dimayor [Fernando Jaramillo]. Ayer pasamos una carta a la Alcaldía para que nos presten El Campín, estamos a la espera de la respuesta. Si llega a demorarse, automáticamente está habilitada nuestra sede en Tenjo", contó el líder de Santa Fe, quien pese a todo tiene un plan B.

"Creemos que el permiso debe estar el día de hoy [miércoles] de acuerdo a la radicación que se envió el día de ayer", concluyó Méndez

Puede ver: Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7

El cuadro ‘Cardenal’ enfrentará a Patriotas este jueves 4 de febrero en condición de local. El partido se disputará desde las 2:00 p.m. Santa Fe suma tres puntos en dos juegos disputados y tiene una diferencia de gol de cero.


Mundial 2026

Colombia vs. Jordania: ¿será un partido accesible o una prueba exigente en la antesala del Mundial 2026?

Colombia se enfrentará a la Selección de Jordania, un equipo que, aunque no aparece como un rival de alto perfil a primera vista, puede convertirse en una sorpresa clave.
Crystal Palace es el equipo que más alimenta a Colombia.



Colombia venció a Uruguay y clasificó al mundial: resultado y goles que dieron el tiquete a Brasil 2027

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.