¿Santa Fe jugará en El Campín este jueves?

El presidente de Santa Fe se pronunció al respecto.
Santa Fe
Crédito: Dimayor

Eduardo Méndez, presidente de Independiente de Santa Fe, habló en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre el visto bueno de la Alcaldía de Bogotá para jugar en el estadio El Campín. El dirigente se refirió a la opción de disputar el partido ante Patriotas de este jueves en el coloso de la 57.

Mire además: Guimaraes expresó estar a gusto con reciente rendimiento de Nacional

"El día martes cuando la alcaldesa [Claudia López] manifestó que se levantaba la alerta roja en Bogotá, automáticamente me comuniqué con el secretario de la Alcaldía [Luis Ernesto Gómez] y ellos me dijeron que tenían toda la disponibilidad para autorizarnos", confirmó Méndez.

De inmediato, el presidente de Santa Fe procedió a intentar gestionar lo más pronto posible la opción para actuar en el escenario de la capital bogotana.

"Hablé también con el presidente de Dimayor [Fernando Jaramillo]. Ayer pasamos una carta a la Alcaldía para que nos presten El Campín, estamos a la espera de la respuesta. Si llega a demorarse, automáticamente está habilitada nuestra sede en Tenjo", contó el líder de Santa Fe, quien pese a todo tiene un plan B.

"Creemos que el permiso debe estar el día de hoy [miércoles] de acuerdo a la radicación que se envió el día de ayer", concluyó Méndez

Puede ver: Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7

El cuadro ‘Cardenal’ enfrentará a Patriotas este jueves 4 de febrero en condición de local. El partido se disputará desde las 2:00 p.m. Santa Fe suma tres puntos en dos juegos disputados y tiene una diferencia de gol de cero.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo habría salido de Arabia Saudita junto a su familia tras bombardeo en Riad



Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia