¿Santa Fe jugará en El Campín este jueves?

El presidente de Santa Fe se pronunció al respecto.
Santa Fe
Crédito: Dimayor

Eduardo Méndez, presidente de Independiente de Santa Fe, habló en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre el visto bueno de la Alcaldía de Bogotá para jugar en el estadio El Campín. El dirigente se refirió a la opción de disputar el partido ante Patriotas de este jueves en el coloso de la 57.

Mire además: Guimaraes expresó estar a gusto con reciente rendimiento de Nacional

"El día martes cuando la alcaldesa [Claudia López] manifestó que se levantaba la alerta roja en Bogotá, automáticamente me comuniqué con el secretario de la Alcaldía [Luis Ernesto Gómez] y ellos me dijeron que tenían toda la disponibilidad para autorizarnos", confirmó Méndez.

De inmediato, el presidente de Santa Fe procedió a intentar gestionar lo más pronto posible la opción para actuar en el escenario de la capital bogotana.

"Hablé también con el presidente de Dimayor [Fernando Jaramillo]. Ayer pasamos una carta a la Alcaldía para que nos presten El Campín, estamos a la espera de la respuesta. Si llega a demorarse, automáticamente está habilitada nuestra sede en Tenjo", contó el líder de Santa Fe, quien pese a todo tiene un plan B.

"Creemos que el permiso debe estar el día de hoy [miércoles] de acuerdo a la radicación que se envió el día de ayer", concluyó Méndez

Puede ver: Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7

El cuadro ‘Cardenal’ enfrentará a Patriotas este jueves 4 de febrero en condición de local. El partido se disputará desde las 2:00 p.m. Santa Fe suma tres puntos en dos juegos disputados y tiene una diferencia de gol de cero.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.