Santa Fe
Dimayor
3 Feb 2021 10:34 AM

¿Santa Fe jugará en El Campín este jueves?

El presidente de Santa Fe se pronunció al respecto.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Eduardo Méndez, presidente de Independiente de Santa Fe, habló en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre el visto bueno de la Alcaldía de Bogotá para jugar en el estadio El Campín. El dirigente se refirió a la opción de disputar el partido ante Patriotas de este jueves en el coloso de la 57.

Mire además: Guimaraes expresó estar a gusto con reciente rendimiento de Nacional

"El día martes cuando la alcaldesa [Claudia López] manifestó que se levantaba la alerta roja en Bogotá, automáticamente me comuniqué con el secretario de la Alcaldía [Luis Ernesto Gómez] y ellos me dijeron que tenían toda la disponibilidad para autorizarnos", confirmó Méndez.

De inmediato, el presidente de Santa Fe procedió a intentar gestionar lo más pronto posible la opción para actuar en el escenario de la capital bogotana.

"Hablé también con el presidente de Dimayor [Fernando Jaramillo]. Ayer pasamos una carta a la Alcaldía para que nos presten El Campín, estamos a la espera de la respuesta. Si llega a demorarse, automáticamente está habilitada nuestra sede en Tenjo", contó el líder de Santa Fe, quien pese a todo tiene un plan B.

"Creemos que el permiso debe estar el día de hoy [miércoles] de acuerdo a la radicación que se envió el día de ayer", concluyó Méndez

Puede ver: Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7

El cuadro ‘Cardenal’ enfrentará a Patriotas este jueves 4 de febrero en condición de local. El partido se disputará desde las 2:00 p.m. Santa Fe suma tres puntos en dos juegos disputados y tiene una diferencia de gol de cero.