¿Santa Fe jugará en El Campín este jueves?

El presidente de Santa Fe se pronunció al respecto.
Santa Fe
Crédito: Dimayor

Eduardo Méndez, presidente de Independiente de Santa Fe, habló en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre el visto bueno de la Alcaldía de Bogotá para jugar en el estadio El Campín. El dirigente se refirió a la opción de disputar el partido ante Patriotas de este jueves en el coloso de la 57.

Mire además: Guimaraes expresó estar a gusto con reciente rendimiento de Nacional

"El día martes cuando la alcaldesa [Claudia López] manifestó que se levantaba la alerta roja en Bogotá, automáticamente me comuniqué con el secretario de la Alcaldía [Luis Ernesto Gómez] y ellos me dijeron que tenían toda la disponibilidad para autorizarnos", confirmó Méndez.

De inmediato, el presidente de Santa Fe procedió a intentar gestionar lo más pronto posible la opción para actuar en el escenario de la capital bogotana.

"Hablé también con el presidente de Dimayor [Fernando Jaramillo]. Ayer pasamos una carta a la Alcaldía para que nos presten El Campín, estamos a la espera de la respuesta. Si llega a demorarse, automáticamente está habilitada nuestra sede en Tenjo", contó el líder de Santa Fe, quien pese a todo tiene un plan B.

"Creemos que el permiso debe estar el día de hoy [miércoles] de acuerdo a la radicación que se envió el día de ayer", concluyó Méndez

Puede ver: Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7

El cuadro ‘Cardenal’ enfrentará a Patriotas este jueves 4 de febrero en condición de local. El partido se disputará desde las 2:00 p.m. Santa Fe suma tres puntos en dos juegos disputados y tiene una diferencia de gol de cero.


Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026