Santa Fe fue atendido por Pereira en El Campín

El grande matecaña, en medio de la mala hora que vive mucha gente en Pereira por el invierno, les sacó una sonrisa.
Santa Fe vs Pereira 2022-I
Santa Fe vs Pereira 2022-I Crédito: Inaldo Pérez

En el estadio El Campín, Independiente Santa Fe recibió al Deportivo Pereira por la fecha 6 de la Liga Betplay. El conjunto pereirano...

Iniciado los primeros 45 minutos, el equipo dirigido por Martín Cardetti salió en búsqueda de la victoria que le permitiera seguirle la pista al Deportes Tolima. El elenco bogotano fue el que tuvo las opciones más claras para poner el primero en el marcador, pero el portero Harlen Castillo ahogaba el grito de gol de los asistentes que estuvieron presente en la lluviosa tarde bogotana.

Santa Fe vs Pereira 2022-I
Santa Fe vs Pereira 2022-ICrédito: Inaldo Pérez
Santa Fe vs Pereira 2022-I
Santa Fe vs Pereira 2022-ICrédito: Inaldo Pérez
Santa Fe vs Pereira 2022-I
Santa Fe vs Pereira 2022-ICrédito: Inaldo Pérez
Santa Fe vs Pereira 2022-I
Santa Fe vs Pereira 2022-ICrédito: Inaldo Pérez
Santa Fe vs Pereira 2022-I
Santa Fe vs Pereira 2022-ICrédito: Inaldo Pérez
Santa Fe vs Pereira 2022-I
Santa Fe vs Pereira 2022-ICrédito: Inaldo Pérez
Santa Fe vs Pereira 2022-I
Santa Fe vs Pereira 2022-ICrédito: Inaldo Pérez
Santa Fe vs Pereira 2022-I
Santa Fe vs Pereira 2022-ICrédito: Inaldo Pérez

Una de las opciones más claras fue a los 34 minutos cuando el uruguayo Matías Mier desde media distancia quiso sorprender al portero ‘matecaña’ ‘Chipi Chipi’, pero este reaccionó de gran manera, a pesar que la pelota le ‘picó’ antes de llegarle.

Seis minutos más tarde, Pereira por intermedio de Harlín Suárez intentó también por el mismo método, pero el guardameta Leandro Castellanos también sacaba la pelota lejos de su area.

Cuando parecía que Santa Fe podía irse con ventaja al finalizar el primer tiempo, el elenco visitante los sorprendió, ya que a los 46 minutos, Brayan León aprovechó una asistencia de Jherson Mosquera que con un centro ‘como con la mano’ habilitó a León para que este se levantara sin marca rival y con un cabezazo venciera a Castellanos.

Ya iniciado el segundo tiempo, el portero del equipo santafereño, Leandro Castellanos no pudo seguir tras una molestia presentada, por lo que Cardetti le dio la oportunidad al portero José Silva de ingresar a defender el arco ‘cardenal’.

Con el marcador en contra, Santa Fe –como en los primeros 45 minutos– salió a buscar el gol del empate y tras algunas opciones se presentó un penal a favor del conjunto bogotano que el árbitro decretó con la ayuda del VAR.

A los 63 minutos del partido, Mier tomó el balón y tras ponerse detrás sacó un potente remate con su pierna izquierda para vencer a ‘Chipi Chipi’ y poner el 1-1 en el resultado parcial.

Cuando parecía que con la igualdad, Santa Fe se iba a ir arriba, el Deportivo Pereira se tomaba más confianza y por ende, el estratega de la escuadra ‘matecaña’ tomó la decisión de darle ingreso a su atacante José ‘El Trencito’ Valencia, quien en dos minutos puso el segundo a favor de su equipo,

Jugado 80 minutos, el ex atacante de Santa Fe le ganó la posición a su marcador tras un exquisito pase de José Sinisterra quien le puso el balón con la mano, y el delantero Valencia con una definición sutil puso el 1-2 a favor del equipo de Alex Márquez.


Selección Colombia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de John Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de John Arias, indicó que varios integrantes han estado relacionados con el deporte.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.