Santa Fe, el equipo con menor tiempo efectivo de juego en la Liga Betplay

En el juego contra Medellín se jugaron menos de 46 minutos.
Santa Fe Vs. Medellín - Liga Betplay
Crédito: Dimayor

Se disputó la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y al margen de lo que es la definición de los ocho clasificados a los cuartos de final del certamen, la División Mayor del Fútbol Colombiano sigue contabilizando el tiempo efectivo de juego de cada uno de los partidos.

El duelo en el que Independiente Santa Fe goleó 3-0 a Deportivo Independiente Medellín fue el compromiso en el que menos tiempo efectivo de juego se registró ya que el balón estuvo en movimiento por 45 minutos y 19 segundos.

Le puede interesar: Carlos Queiroz y la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección

Además de las situaciones normales de partido como las faltas, saques de meta y de banda y tiros de esquina, se contabilizaron dos tarjetas amarillas, tres goles y nueves cambios (cinco de Santa Fe y cuatro de Medellín), también se tiene en cuenta que encuentro estuvo parado por unos minutos por la lesión de que sufrió Luis Manuel Seijas.

Por otro lado, el partido entre Patriotas de Boyacá y Deportivo Pereira fue el que tuvo mayor tiempo efectivo de juego con un registro de 55 minutos y 23 segundos.

Lea también: James no se libera de los 'fantasmas del Real'; le recaen críticas por resultados del Everton

En la contabilidad total, Patriotas es el equipo con mejor promedio en cuanto a tiempo efectivo de juego en lo que va del torneo con un total de 54 minutos y 59 segundos, mientras que Santa Fe es último con 46 minutos y 42 segundos.


Mundial 2026

Colombia vs Portugal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El escudo ganador tendrá una ronda de 16avos de final más 'tranquila'.
El ganador del duelo será el líder del grupo K en el mundial 2026.



Francia vs Noruega; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador se asegurará el liderato del grupo I; el resultado podría cambiar el mapa rumbo a la copa del mundo.

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.