Santa Fe, el equipo con menor tiempo efectivo de juego en la Liga Betplay

En el juego contra Medellín se jugaron menos de 46 minutos.
Santa Fe Vs. Medellín - Liga Betplay
Crédito: Dimayor

Se disputó la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y al margen de lo que es la definición de los ocho clasificados a los cuartos de final del certamen, la División Mayor del Fútbol Colombiano sigue contabilizando el tiempo efectivo de juego de cada uno de los partidos.

El duelo en el que Independiente Santa Fe goleó 3-0 a Deportivo Independiente Medellín fue el compromiso en el que menos tiempo efectivo de juego se registró ya que el balón estuvo en movimiento por 45 minutos y 19 segundos.

Le puede interesar: Carlos Queiroz y la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección

Además de las situaciones normales de partido como las faltas, saques de meta y de banda y tiros de esquina, se contabilizaron dos tarjetas amarillas, tres goles y nueves cambios (cinco de Santa Fe y cuatro de Medellín), también se tiene en cuenta que encuentro estuvo parado por unos minutos por la lesión de que sufrió Luis Manuel Seijas.

Por otro lado, el partido entre Patriotas de Boyacá y Deportivo Pereira fue el que tuvo mayor tiempo efectivo de juego con un registro de 55 minutos y 23 segundos.

Lea también: James no se libera de los 'fantasmas del Real'; le recaen críticas por resultados del Everton

En la contabilidad total, Patriotas es el equipo con mejor promedio en cuanto a tiempo efectivo de juego en lo que va del torneo con un total de 54 minutos y 59 segundos, mientras que Santa Fe es último con 46 minutos y 42 segundos.


Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez