Santa Fe, el equipo con menor tiempo efectivo de juego en la Liga Betplay

En el juego contra Medellín se jugaron menos de 46 minutos.
Santa Fe Vs. Medellín - Liga Betplay
Crédito: Dimayor

Se disputó la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y al margen de lo que es la definición de los ocho clasificados a los cuartos de final del certamen, la División Mayor del Fútbol Colombiano sigue contabilizando el tiempo efectivo de juego de cada uno de los partidos.

El duelo en el que Independiente Santa Fe goleó 3-0 a Deportivo Independiente Medellín fue el compromiso en el que menos tiempo efectivo de juego se registró ya que el balón estuvo en movimiento por 45 minutos y 19 segundos.

Le puede interesar: Carlos Queiroz y la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección

Además de las situaciones normales de partido como las faltas, saques de meta y de banda y tiros de esquina, se contabilizaron dos tarjetas amarillas, tres goles y nueves cambios (cinco de Santa Fe y cuatro de Medellín), también se tiene en cuenta que encuentro estuvo parado por unos minutos por la lesión de que sufrió Luis Manuel Seijas.

Por otro lado, el partido entre Patriotas de Boyacá y Deportivo Pereira fue el que tuvo mayor tiempo efectivo de juego con un registro de 55 minutos y 23 segundos.

Lea también: James no se libera de los 'fantasmas del Real'; le recaen críticas por resultados del Everton

En la contabilidad total, Patriotas es el equipo con mejor promedio en cuanto a tiempo efectivo de juego en lo que va del torneo con un total de 54 minutos y 59 segundos, mientras que Santa Fe es último con 46 minutos y 42 segundos.


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026