Santa Fe Vs. Medellín - Liga Betplay
Dimayor
9 Nov 2020 03:40 PM

Santa Fe, el equipo con menor tiempo efectivo de juego en la Liga Betplay

En el juego contra Medellín se jugaron menos de 46 minutos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Se disputó la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y al margen de lo que es la definición de los ocho clasificados a los cuartos de final del certamen, la División Mayor del Fútbol Colombiano sigue contabilizando el tiempo efectivo de juego de cada uno de los partidos.

El duelo en el que Independiente Santa Fe goleó 3-0 a Deportivo Independiente Medellín fue el compromiso en el que menos tiempo efectivo de juego se registró ya que el balón estuvo en movimiento por 45 minutos y 19 segundos.

Le puede interesar: Carlos Queiroz y la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección

Además de las situaciones normales de partido como las faltas, saques de meta y de banda y tiros de esquina, se contabilizaron dos tarjetas amarillas, tres goles y nueves cambios (cinco de Santa Fe y cuatro de Medellín), también se tiene en cuenta que encuentro estuvo parado por unos minutos por la lesión de que sufrió Luis Manuel Seijas.

Por otro lado, el partido entre Patriotas de Boyacá y Deportivo Pereira fue el que tuvo mayor tiempo efectivo de juego con un registro de 55 minutos y 23 segundos. 

Lea también: James no se libera de los 'fantasmas del Real'; le recaen críticas por resultados del Everton

En la contabilidad total, Patriotas es el equipo con mejor promedio en cuanto a tiempo efectivo de juego en lo que va del torneo con un total de 54 minutos y 59 segundos, mientras que Santa Fe es último con 46 minutos y 42 segundos.