Santa Fe, el equipo con menor tiempo efectivo de juego en la Liga Betplay

En el juego contra Medellín se jugaron menos de 46 minutos.
Santa Fe Vs. Medellín - Liga Betplay
Crédito: Dimayor

Se disputó la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y al margen de lo que es la definición de los ocho clasificados a los cuartos de final del certamen, la División Mayor del Fútbol Colombiano sigue contabilizando el tiempo efectivo de juego de cada uno de los partidos.

El duelo en el que Independiente Santa Fe goleó 3-0 a Deportivo Independiente Medellín fue el compromiso en el que menos tiempo efectivo de juego se registró ya que el balón estuvo en movimiento por 45 minutos y 19 segundos.

Le puede interesar: Carlos Queiroz y la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección

Además de las situaciones normales de partido como las faltas, saques de meta y de banda y tiros de esquina, se contabilizaron dos tarjetas amarillas, tres goles y nueves cambios (cinco de Santa Fe y cuatro de Medellín), también se tiene en cuenta que encuentro estuvo parado por unos minutos por la lesión de que sufrió Luis Manuel Seijas.

Por otro lado, el partido entre Patriotas de Boyacá y Deportivo Pereira fue el que tuvo mayor tiempo efectivo de juego con un registro de 55 minutos y 23 segundos.

Lea también: James no se libera de los 'fantasmas del Real'; le recaen críticas por resultados del Everton

En la contabilidad total, Patriotas es el equipo con mejor promedio en cuanto a tiempo efectivo de juego en lo que va del torneo con un total de 54 minutos y 59 segundos, mientras que Santa Fe es último con 46 minutos y 42 segundos.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde