Santa Fe derrotó al Tolima en la Liga BetPlay

Con este resultado los bogotanos llegan a 12 puntos en siete partidos.
Santa Fe vs Tolima
Santa Fe vs Tolima Crédito: Dimayor

Se jugó el partido entre Santa Fe y Deportes Tolima por la Liga Betplay, que terminó con resultado de 2-1 después del gran encuentro en la segunda parte.

Vea también: Rayo Vallecano empató con el Barcelona en el Camp Nou con Falcao en la cancha

Fue un duelo con más opciones para los locales, pero tuvo buenas opciones para ambos conjuntos. El partido contó con momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Leandro Castellanos y William Cuesta.

Solo cuatro remates al arco en un partido bastante discreto desde la generación del juego y las emociones. Santa Fe lo ha intentado con la posesión y el jueog directo, pero aún no ha puesto peligro real sobre el arco visitante.

Los dirigidos por Hernán Torres han manejado el partido de manera más cautelosa. Los de Ibagué saben que no perder ante el onceno rojo es un punto importante y por tal motivo se han resguardado en defensa. El compromiso siguió bastante parejo con remates escasos ambos lados. Ninguno de los dos cuadros logró desequilibrar el partido para marcharse con la ventaja al descanso.

Para la segunda parte aparecieron las emociones en el Estadio El Campín. Tras iniciar la segunda parte, Santa Fe logró adelantar las líneas para generar peligro sobre el pórtico visitante.

Al minuto 52 llegó el primer tanto del compromiso. Wilson Morelo anotó el 1-0 parcial para el león capitalino. El tanto llegó tras una infracción en el área de Tolima que fue decretada como penalti por parte del central del encuentro.

La visita cambio su esquema de juego para salir a buscar la igualdad en el resultado. Los cardenales se fueron quedando en el ritmo del partido y esto les terminó pasando factura.

Sobre el 79' , el venezolano Yohandry Orozco igualó las acciones para los tolimenses. El volante que había iniciado el compromiso como suplente resolvió ante Leandro Castellanos y puso el 1-1 momentáneo.

Cuando el partido ya entraba en su tiempo de adición llegó el rescate para el conjunto de casa. Harold Rivera consiguió el segundo tanto para el león y selló el resultado para que los tres puntos se pintaran de rojo. Triunfo para Santa Fe.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: Así se jugarán las semifinales

Con este resultado los bogotanos llegan a 12 puntos en siete partidos y se meten en la parte alta de la tabla. Los tolimenses se quedaron con seis unidades.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años